Hazte premium Hazte premium

La Mata lleva a cabo un mantenimiento de sus instalaciones

El Pabellón Municipal, el Hogar del Jubilado y el Colegio Público se han reformado

R. G.

Aprovechando el parón deportivo durante el mes de julio, el Ayuntamiento de La Mata ha realizado labores de mantenimiento en el Pabellón Municipal «José Valdivieso», modernizando además una instalación que requería una puesta a punto.

El pabellón ha sido pintado y la instalación eléctrica, el soldado, sanitario y griferías, gradas y vestuarios han sido modernizados y reformados, algo que, según el alcalde, Indalecio Ferrero, «los usuarios del pabellón llevaban tiempo demandando».

«Las instalaciones que tienen mucho uso se deterioran con el tiempo, y este tipo de inversiones son necesarias», afirmó el primer edil de la localidad. No obstante, aún quedan por arreglar las goteras y la condensación que, según el alcalde, «llevan años dándonos problemas».

De igual modo, el Consistorio también ha mejorado otros edificios públicos, como el Hogar del Jubilado, en el que se han instalado dos nuevos aparatos de aire acondicionado y se han realizado labores de adecuación en desperfectos en el edificio y la iluminación.

Por su parte, las obras en el colegio comenzarán la semana que viene. Con ellas, se pretenden eliminar las barreras arquitectónicas cambiando las ventanas y los depósitos de gasoil, deteriorados debido a su uso. Sin embargo, tal y como recordó Ferrero, «no depende de nosotros», aunque agradeció al Consistorio la atención a las peticiones de la localidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación