Hazte premium Hazte premium

Suceso

Aparece un cadáver con signos de violencia en Olías del Rey

EFE TOLEDO

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años apareció ayer con signos de violencia en una finca de Olías del Rey (Toledo).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que sobre las 9.30 horas de ayer se tuvo conocimiento del hallazgo de un cadáver con signos de violencia en la finca «El Niño Perdido».

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y el médico de urgencias, que ha certificado el fallecimiento de este hombre.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha confirmaron la aparición de un cadáver en Olías del Rey e informaron que la Guardia Civil investiga las causas del caso.

Por otro lado, el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, explicó que la Guardia Civil continúa explicando las causas del incendio en el que falleció un anciano de 83 años en su vivienda en la calle Olivarejo de la localidad de Portillo. Gregorio insistió en que «todavía se están buscando las causas por las que se produjo ese incendio».

El incendio se produjo a las 5.30 horas de la madrugada de este domingo, y en las labores de rescate cuatro agentes de la Guardia Civil fueron atendidos por inhalación de humo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación