Hazte premium Hazte premium

Seseña acoge el Campeonato del Mundo sub-21 de esquí naútico

90 deportistas de 29 nacionalidades participarán este fin de semana en las pruebas

Seseña acoge el Campeonato del Mundo sub-21 de esquí naútico efe

ABC

La localidad toledana de Seseña acogerá este fin de semana, del 3 al 5 de julio , el Campeonato del Mundo sub-21 de esquí náutico, que reunirá a alrededor de 90 deportistas de 29 nacionalidades.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar este viernes, día 3, a partir de las 20.00 horas, con el desfile de los deportistas por las calles del municipio hasta el Instituto Municipal de Deporte, que acogerá el juramento de los deportistas y jueces y los discursos de bienvenida, informó el Ayuntamiento de Seseña en nota de prensa.

El alcalde de la localidad, Carlos Velázquez , agradeció a los responsables del centro de esquí náutico y a la Federación Nacional e Internacional de este deporte que sigan apostando por Seseña para la celebración de campeonatos internacionales. «Con la excelente gestión que llevan a cabo los responsables del centro de esquí naútico de Seseña, han logrado un gran reconocimiento internacional dentro de este deporte», destacó el regidor.

La competición albergará las pruebas femeninas y masculinas para las categorías de slalom, salto y figuras.

15 jueces

Un equipo de 15 jueces de diez nacionalidades, liderados por el juez de Estados Unidos Jeffrey D. Smith, se encargará de la valoración de las actuaciones de los deportistas y «velará» por el buen desarrollo de la competición. Las pruebas eliminatorias femeninas de las tres especialidades se realizarán el viernes, a partir de las 7.30 horas, mientras que el sábado están programadas las pruebas masculinas.El domingo, desde las 8.00 horas, tendrán lugar las finales de las distintas categorías, así como la entrega de medallas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación