Hazte premium Hazte premium

Roban de una tienda más de 3.000 euros en productos «gourmet»

Detenido uno de los presuntos ladrones cuando ya había empezado a comerse una pieza

MANUEL MORENO

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por el robo de más de 3.000 euros en productos «gourmet» de una tienda especializada situada en la urbanización Valparaíso de Toledo, concretamente en el número 6 de la avenida del Madroño.

Al sujeto se le ha incautado uno de los siete jamones ibéricos sustraídos, valorados cada uno en unos 180 euros, además de un cubo de latón que había en el negocio para enfriar bebidas, según explicó ayer a ABC su propietario, Cipriano Pérez. «Los ladrones tenían hambre, porque el jamón que tenía el único detenido ya estaba empezado cuando lo arrestó la Policía», bromeó el dueño.

El suceso tuvo lugar en «Delizia Gourmet», la madrugada del domingo al lunes pasados, en una plaza donde hay establecidos varios negocios. Ocurrió horas después de terminar las fiestas del barrio.

Después de inhabilitar la alarma, los ladrones forzaron el cierre metálico y la puerta de entrada (rompieron el bombín) para acceder al interior de la tienda, inaugurada el 5 de diciembre.

Diversos productos

Los delincuentes robaron jamones y embutidos ibéricos, además de quesos y bebidas alcohólicas. Se llevaron mercancía valorada en más de 3.000 euros, según indicó su propietario, si bien eran productos que Cipriano Pérez tenía asegurados.

El dueño de «Delizia Gourmet» ya ha recuperado uno de los jamones ibéricos sustraídos y el cubo de latón para enfriar bebidas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación