Hazte premium Hazte premium

Labrador: «Un ayuntamiento debe ayudar a los que más lo necesitan»

ABC

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, sigue con su ritmo frenético de reuniones y actos de precampaña electoral. Ayer, entre otros, visitó las instalaciones del servicio de capacitación CECAP Toledo y mantuvo un encuentro con sus responsables y con las familias de las personas que trabajan en el centro.

Tras el encuentro, Labrador resaltó la necesidad de que Toledo sea una ciudad integradora que tenga «la discapacidad entre sus prioridades». Para el candidato del PP, «un Ayuntamiento debe dar servicio a las personas que más lo necesitan y también a sus familias para que la integración sea una realidad».

Además, Labrador destacó el ejemplo de superación que suponen las personas con discapacidad y sus familias, y la necesidad que le han trasladado de integración social y laboral porque, en muchas ocasiones, «son ellos los que luchan por su integración y se acercan a las empresas para ver que necesidades de empleo solicitan».

El candidato popular compartió el proyecto de CECAP, que consiste en cambiar la concepción social actual y contar con la discapacidad en primer término. «Es un compromiso que adquiero para ayudar a los que más lo necesitan», dejó claro Labrador, «haciendo lo que realmente sea efectivo para estas personas y para sus familias».

Labrador destacó que las administraciones no pueden estar al margen de las instituciones sociales, y que deben «facilitar las relaciones entre entidades sociales para conseguir una integración realmente efectiva».

El presidente del servicio de capacitación de CECAP, Andrés Martínez, agradeció a Labrador la visita al centro y la sensibilidad que demuestra el candidato con los más vulnerables. También le reconoció su interés por conocer de primera mano los proyectos de futuro de la entidad.

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo también mantuvo un encuentro posteriormente con responsables, técnicos y voluntarios de Cruz Roja en su sede de Toledo. El objetivo del encuentro fue conocer las necesidades y opiniones de todos los colectivos de la ciudad de cara a elaborar el programa electoral para Toledo.

Y, por último, Jesús Labrador se reunió con la Asociación de Vecinos Azumel de Toledo. El encuentro se celebró en la sede de la asociación. Los vecinos le trasladaron, de primera mano, las carencias y necesidades que presenta este barrio de Toledo.

Agenda de hoy

Hoy la agenda del candidato del PP en Toledo será igual de apretada que la de ayer, ya que Labrador se reúne por la mañana con la Hermandad de Sangre en su sede del Hospital Virgen de la Salud. A continuación mantiene un encuentro con la agrupación de empresarios de construcción y afines de Toledo en la sede de Fedeto.

Ya, por la tarde, se reunirá con la Asociación de Amigos del Museo de Santa Cruz ¡vivo! y mantendrá un encuentra con la coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación