Economía

Cedillo del Condado y Yeles mejoran el servicio de internet gracias a IPconet

ABC TOLEDO - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Los ayuntamientos de Cedillo del Condado y Yeles han mejorado el servicio de Internet de sus ciudadanos gracias a IPconet, después de que sus vecinos reclamasen una conexión a internet acorde con las expectativas y que le permita hacer un uso profesional a las empresas de la zona.

Finalmente, IPconet ha decidido hacer una fuerte inversión privada de recursos tanto humanos como económicos en esta zona tras hacer diversos estudios desde su departamento de ingeniería comprometiéndose así satisfacer la demanda, ha informado la empresa en nota de prensa.

El primer ayuntamiento que ha mediado y ha ofrecido apoyo institucional para llevar a cabo esta mejora ha sido el de Cedillo del Condado, facilitando en todo momento sus instalaciones. Asimismo, la primera instalación de una comunidad de vecinos de este pueblo se está ya desarrollando en Tocecantos.

Por su parte, el ayuntamiento de Yeles vio con buenos ojos la iniciativa privada propuesta por IPconet y está abierto para recibir una propuesta para el próximo desarrollo del proyecto.

Ipconet es una empresa dedicada a elaborar proyectos de telecomunicaciones personalizados y a ofrecer servicios de internet y telefonía que cuenta con una experiencia de más de 20 años.

Además es una empresa que desarrolla la tecnología IP, como sus nombre indica, y aporta a sus clientes las ultimas tecnologias en VozIP, cámaras IP o redes de fibra, ofreciendo la última tecnología más avanzada a las empresas.

Servicio de calidad

La empresa afirma ser capaz de dar dos servicios de Internet diferentes dependiendo la zona y garantizando hasta 50 megas. Además, se compromete a ofrecer un servicio competente en calidad y en precio con los otros operadores. «Desde esta empresa se pretende realizar un ambicioso plan para suministrar un buen Internet a toda La Sagra», según asegura el director de marketing de esta entidad, Vicente Ruiz, que aprovecha para hacer un llamamiento para que los vecinos reclamen y exijan estos «servicios básicos».

También insiste en agradecer la colaboración desinteresada y amabilidad mostrada por los ayuntamientos de Cedillo del Condado y Yeles.

Toda la actualidad en portada

comentarios