Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Arde una nave de paja en una granja ganadera del término de Bargas

ABC TOLEDO

Los Bomberos del Consorcio de Toledo trabajaban anoche, al cierre de esta edición, en la extinción de un incendio declarado en una nave de una granja ganadera de Bargas, en cuyo interior había paja y un camión.

El incendio se inició a las 15.55 horas, por causas sin determinar y estaba afectando a una nave de la granja ganadera, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera autonómica CM-4003, según informaron fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.

En el interior de la nave había una cantidad indeterminada de paja y un camión. Además de los bomberos, hasta la granja siniestrada se trasladaron efectivos de Protección Civil, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), por si era necesario atender a algún herido, aunque en principio no había daños personales.

El Real de San Vicente

También ayer se produjo un incendio, en esta ocasión forestal, en el término de El Real de San Vicente que obligó a cortar una de las carreteras de la zona. Por la tarde, afortunadamente, los servicios contra incendios extinguieron las llamas y se reestableció el tráfico en la carretera afectada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación