Hazte premium Hazte premium

Una pelea en la Feria del Stock de Sonseca se salda con 2 heridos

Un hombre de 44 años y una mujer de 41 han fueron trasladados al hospital de Toledo

M. V.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladasdas al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras una pelea que tuvo lugar ayer en el pabellón multiusos de Sonseca, donde se está celebrabdo la Feria del Stock y el Comercio.

Según informó el servicio de emergencias 112, los afectados son un hombre de 44 años y una mujer de 41, que en un primer momento fueron llevados en una ambulancia de soporte vital al Centro de Salud de Sonseca, pero desde allí el médico los derivó al hospital de Toledo, pues parece ser que uno de los heridos presentaba fractura del tabique nasal.

La pelea tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde y hasta el lugar, el pabellón multiusos de Sonseca, acudieron agentes de la Guardia Civil y la ambulancia.

Familias enfrentadas

El alcalde de la localidad, Francisco García Galán, explicó a ABC que dos familias del municipio «con problemas personales entre ellos, se han dicho unas cosas al encontrarse en la feria» y así comenzó la pelea en la que participaron seis personas, tres de cada familia.

LaVII Feria del Stock y el Comercio comenzó el viernes y se clausura esta tarde a las 19.30 horas. En ella pueden conseguirse productos a precios muy reducidos, con grandes descuentos, y ofertas especiales en artículos seleccionados por cada uno de los establecimientos. Calzado, vestido, puericultura, artículos deportivos, automoción o artesanía son algunos de los sectores representados en este evento organizado por La Agrupación de Tiendas «La Unión» y el Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación