Hazte premium Hazte premium

La IV Feria del Stock se instala en Toletvm con 44 expositores

Se celebra hasta el domingo con productos como ropa, calzado o cuchillería

La IV Feria del Stock se instala en Toletvm con 44 expositores luna revenga

ABC

La IV Feria del Stock de Toledo se inauguró el viernes en el edificio Toletvm de la capital regional con un total de 44 expositores que ofertarán productos como ropa, calzado, cuchillería o alimentación, entre otros, hasta mañana domingo. Isabel Alamillos, de Márketing y Eventos, destacó, en declaraciones a los medios, que «hay productos que el año pasado no había y este sí», añadiendo también que habrá también «otras iniciativas como actividades para niños u hostelería».

Alamillos detalló, además, que el horario de esta feria será de 9.00 a 21.00 horas durante este viernes y sábado y de 9.00 a 20.00 horas el domingo. Asimismo, afirmó que el edificio Toletvm es «un lugar muy cómodo» para realizar la feria, «con un parking amplio y a pie de parada de autobús».

Por su parte, la concejal de Promoción Económica y Turismo, Ana Isabel Fernández, mantuvo que la Feria del Stock es «una fórmula comercial beneficiosa para los pequeños comerciantes», añadiendo que «estos tienen la oportunidad de liquidar el stock, mientras que los toledanos podrán comprar productos en condiciones muy ventajosas». Asimismo, recordó que el equipo de Gobierno toledano «apoya esta iniciativa, como otras que sirven para dinamizar el pequeño comercio toledano, como «Compra en Toledo. Compra en tu barrio». También afirmó que el Ejecutivo local seguirá «desarrollando estas iniciativas». Finalmente, la coordinadora de la Asociación de Comercio de Toledo , Ruth Corchero, manifestó que esta es una feria «fantástica» y recalcó que «el pequeño comercio es el tejido empresarias más importante de las ciudades». En este sentido, insistió en que este tipo de empresas «están pasando por un momento malísimo», por lo que animó a crear «nuevas ideas» para ayudarlas. Corchero comentó que se intentó en años anteriores organizar otra feria de stock en octubre «para liquidar los productos del verano», pero esta «tuvo poca acogida por parte de los comerciantes», por lo que aseguró que «con esta feria es suficiente».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación