Hazte premium Hazte premium

Fútbol-Tercera División

Triunfo del Mora en Puertollano y el Madridejos sigue al frente de la tabla

J. C. TOLEDO

Los resultados de la jornada 18 disputada a lo largo de este fin de semana fueron los siguientes: Atlético Ibañés, 1-Marchamalo, 1; Almansa, 2-Daimiel Racing Club, 0; Puertollano, 0-Mora, 1; La Gineta, 1-Villarrubia, 2; Talavera, 1-Toledo B, 0; Gimnáastico de Alcázar, 0-Albacete B, 0; Manzanares, 0-Quintanar del Rey, 0 y Ciudad Real, 1-Villarrobledo, 6. En este último partido debutó en el banquillo roblense el técnico Tolo Ocaña. Hay que destacar el resultado federativo de 0-2 obtenido por el Madridejos en Hellín por la retirada del club hellinero de la competición.

Un gol anotado por Borja Escoredo en el minuto 89 le valió al Mora para conseguir un gran triunfo en el «Nuevo Cerrú» de Puertollano. El delantero moracho había sustituido al yunqueño Chanete en el minuto 79 de la contienda. El Mora se quedó con 10 jugadores en el minuto 65 por la expulsión de Josué por doble tarjeta amarilla.

Por su parte, el Talavera venció por 1-0 al Toledo B en un choque disputado el sábado y que se decidió con un gol de penalti de Mena.

Clasificación

Los cuatro primeros puestos de la tabla son: Madridejos (39 puntos), Talavera y Almansa (37) y Quintanar del Rey (36). A continuación figuran Manzanares (35); Villarrubia y Marchamalo (33); Albacete B (29); Atl. Ibañés (28); Mora (25); Puertollano (24); Villarrobledo (22); Almagro y Daimiel RC (20); Pedroñeras y Toledo B (19); Ciudad Real (18); La Gineta (18) y Gimnástico (7.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación