Hazte premium Hazte premium

Hasta el 31 de diciembre

La Biblioteca mantiene su campaña de incentivo al usuario

ABC TOLEDO

La Biblioteca de Castilla-La Mancha mantiene hasta el 31 de este mes la campaña «Todo a cero euros», que recuerda que todos sus servicios son y seguirán siendo gratuitos y ofrece incentivos para los usuarios más dinámicos.

La campaña coincidió con la aprobación de la normativa nacional sobre el pago del canon bibliotecario, que corresponde asumir a las administraciones públicas titulares de cada biblioteca pero nunca a los usuarios, según informó la Biblioteca en un comunicado.

Para incentivar a que los usuarios utilicen más la biblioteca, la campaña incluye un premio para los mejores lectores, es decir para quienes más utilicen el servicio de préstamo en las modalidades infantil, adulto y colectivas, tanto en libros como en audiovisuales, que serán nombrados «mejor lector de la biblioteca de Castilla-La Mancha».

El premio consistirá en un diploma y una comida ofrecida por el restaurador toledano Adolfo.

Desde que en octubre de 1998 abrió la Biblioteca de Castilla-La Mancha en su nueva sede, en el Alcázar de Toledo, ha recibido más de 4 millones de visitantes, con una media de mil visitantes durante este año que a punto está de terminar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación