Hazte premium Hazte premium

Sentencia

Condenado a 26 años de cárcel por agresión sexual en El Viso de San Juan

EFE TOLEDO

La Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a un hombre, S.H., a una pena de 26 años de cárcel por una agresión sexual cometida en El Viso de San Juan en la Nochevieja de 2005, junto con otro hombre que no fue detenido.

El tribunal condena al acusado, de nacionalidad marroquí, a 12 años de prisión por agresión sexual, a otros 12 años por ser cooperador necesario para que otro hombre que le acompañaba cometiera el mismo delito, y a dos años de cárcel por robo con intimidación, ya que robaron el coche de la víctima. Tendrá también que indemnizar a la víctima con 24.200 euros por daños morales y patrimoniales.

El tribunal considera probado que en la madrugada del 31 de diciembre de 2005, la víctima, M.L.R.L., salió de un bar de El Viso de San Juan, cogió su coche e instantes después se detuvo en la calle Guadiana para descansar un rato.

En ese momento, el acusado y otro individuo que no ha sido puesto a disposición judicial se subieron al vehículo, apuntaron a M.L.R.L. con una pistola y la obligaron a pasar al asiento trasero para dirigirse a un camino, donde detuvieron el vehículo. Allí, el individuo que no ha sido detenido aún se metió en el coche y abusó de la víctima apuntándola con una pistola en la cabeza, mientras el otro hombre no hacía nada para evitar la agresión. Después, el que entró en el vehículo fue el ahora detenido, que también abusó de la víctima mientras el otro la amenazaba con la pistola.

Los dos hombres se llevaron el coche de la víctima y su teléfono móvil y dejaron a la mujer en un camino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación