Hazte premium Hazte premium

El Toledo, preparado para una matinal asequible en Alcorcón

Josip Visnjic podría repetir alineación ante el Trival Valderas, colista de la tabla

B. C.

El CD Toledo juega mañana (12.00 horas, La Canaleja) en el campo del Trival Valderas, un club fundado hace 10 años y que tiene su sede en Alcorcón. El adversario de la escuadra verde es la actual colista de la clasificación, con solo siete puntos acumulados tras haberse disputado ya la jornada 12 de Segunda División B. El precio de la localidad para los no abonados del Trival es de 15 euros.

En el apartado meramente deportivo, ayer por la tarde fue operado en Toledo de su lesión de cartílago el defensa-pivote vasco Alfonso Valín, con un informe positivo tras la intervención quirúrgica.

Por otro lado, el posible once inicial del CD Toledo en Alcorcón sería el formado por Manolo; Garcés, Mikel Fernçandez, Toño Vázquez, Tete; Eneko, Aycart, De Lerma, Aarón Bueno; Rufino y Colinas. La convocatoria la completarían Luisma Tovar (p.s.), Morales, Sorribas Antonio Mejías y Barranco.

Hay que tener en cuenta que Aitor García tiene aún un partido de sanción, mientras que se están recuperando de sus lesiones el ya citado Alfonso Valín e Iván Mateo. Por su parte, Pedro puede entrar en una convocatoria, si bien, no está al cien por cien. El Toledo está ahora a solo dos puntos de la cabeza de la clasificación después de conseguir siete puntos en sus tres últimos partidos: Atlético de Madrid B, Getafe B y Fuenlabrada.

Por último, se ha confirmado que el partido CD Toledo-Atheltic Club de Bilbao B de la jornada 14 a disputar el 23 de noviembre se jugará en el Salto del Caballo en horario matinal, 12.15 horas, y será ofrecido por la Televisión Autonómica (CMT).

El filial recibe al primero

Por lo que al Toledo B se refiere, recibe mañana (16.30 horas, Polígono) al Marchamalo, un conjunto que lidera actualmente y de forma sorprendente la clasificación. El conjunto gallardo es un recién ascendido, al igual que el Toledo B, pero está llevando a cabo una gran temporada con un presupuesto muy modesto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación