Hazte premium Hazte premium

Illescas y Azuqueca resuelven sus partidos con sendos 4-0 a su favor

B. C.

Continuá la lucha por el título entre el Illescas y el Azuqueca en lo que al Grupo II de la Primera Preferente Autonómica se refiere. Los azudenses vencieron por 4-0 al Urda y los sagreños al Villacañas por el mismo resultado. En esta última cita, el Illescas sufrió la expulsión de su guardameta Marcos, en el minuto 22 del partido, y también fue amonestado su entrenador, Emilio López.

El resto de marcadores de esta jornada número 10 fueron los siguientes: Torrijos, 5-Seseña, 3; Sonseca, 4-Horche, 2; Torpedo 66, 2-El Casar, 1; Bargas, 3-Tarancón, 0; Villa de Carranque, 2-Los Yébenes, 3; Guadalajara B, 3-Ciudad de Talavera, 0 y Patrocinio, 1-Yuncos, 0. Lideran la clasificación el Azuqueca y el illescas, ambos con 25 puntos, seguidos de Torrijos y Los Yébenes con 22 y 19, respectivamente.

Primera Autonómica

En Primera Autonómica, destacó el 4-4 con el que terminó el partido Oropesa-Polígono Toledo, encuentro de la octava jornada del Grupo III que se disputó en el «Rufino Pozo» oropesano. Por su parte, el Corazón Titán se pone de líder en la tabla con 18 puntos en su haber tras derrotar por 1-0 en «El Prado» de Ajofrín al Calera. Una diana de Daniel Gómez en el minuto 84 le valió al equipo que dirige David Rodríguez para doblegar a su rival.

Los demás marcadores del fin de semana fueron: Atlético Consuegra, 1-Camarena, 1; Argés, 1-Talavera La Nueva, 2; Villauenga, 2-Mocejón, 2; Orgaceño, 0-Valmojado, 3; Villaseca de la Sagra, Fuensalida, 1 y Puebla, 3-Guadamur, 2.

Por lo que respecta al Grupo IV, Yeles y Añover igualaron a un gol en un derbi sagreño. También terminó en tablas a cero goles el Villa-Miguel Esteban, un esperado enfrentamiento por la rivalidad vecinal. Los demás marcadores fueron: Villanueva de Alcardete, 1-Alovera, 0; Rayo Carrascosa, 5-UD Cobeja, 1; Noblejas, 0-Academia Albiceleste, 2; Almaguer, 4-Santa Cruz Ujaf, 1; Pantoja, 4-Yepes, 0 y CD Cobeja, 2-Alameda de la Sagra, 1. Lidera la clasificación el Miguel Esteban con 17 puntos, seguido del Academia Albiceleste (16) y Yeles y Noblejas (14).

Segunda Autonómica

La tercera jornada del Grupo IV de Segunda Autonómica disputada el pasado fin de semana trajo consigo las victorias del Recas, El Viso de San Juan y Santa Cruz de Retamar, unos resultados que les mantiene al frente de la clasificación con 9 puntos. Los resultados fueron: Juventud Torreña, 1-Santa Cruz de Retamar, 2; Méntrida, 1-El Viso de San Juan, 3; Casarrubios del Monte, 2-Rayo Villasequilla, 2; Cedillo del Condado, 1-Mora B, 2; Recas, 2-Portillo, 1 y Esquivias, 4-Sagreño, 3. En este último partido, el delantero esquiviano Rafael Alberto Poyatos anotó tres goles para su equipo.

Un contundente 7-1 le endosó el Sporting Gálvez al filial del Calera en un partido del Grupo VI y en el que Iván Congia marcó un «hat-trick». Los restantes marcadores de la quinta jornada fueron los siguientes: Alcabón, 1-Gerindote, 5; Escalona, 3-Polán, 0; Cazalegas, 3-Atlético Navahermosa, 1; Rayo Escalonilla, 4-Novés, 1 y Ciudad de Talavera B, 2-Las Colonias, 0. Descansó el Formación Deportiva de Talavera. La clasificación la lideran Gerindote, Escalona, Formación Deportiva y Ciudad de Talavera B, todos con 10 puntos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación