Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Detenida por insultar y agredir a agentes de la Policía Local

ABC TALAVERA

La Policía Local de Talavera de la Reina detuvo a una mujer, M. P. H. R., de 46 años, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, tras insultarlos y agredirlos en reiteradas ocasiones.

La Oficina de Atención al Ciudadano informó ayer de que los hechos tuvieron lugar sobre las 16:50 horas del día 25, en la Plaza Santa Leocadia, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida para que se desplazara hasta el lugar donde, al parecer, una mujer se encontraba montando escándalo.

Una vez allí, los agentes comprobaron que esta persona se encontraba alterada e, incluso, llegó a romper una botella de alcohol contra el suelo.

La mujer no presentó su documentación personal cuando la Policía Local se lo pidió y, al ser informada de que iba a ser trasladada a Comisaría para ser identificada, comenzó a insultar a los agentes y a agredirlos para evitar ser trasladada, motivo por el cual fue detenida.

Las amenazas y agresiones se repitieron en varias ocasiones durante el trayecto y hasta ser ingresada en los calabozos. Una vez realizadas las correspondientes diligencias, se remitieron al Juzgado de Guardia junto con la detenida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación