Hazte premium Hazte premium

Toledo-Atlético B, una matinal que promete fútbol de ataque

B. C.

CD Toledo y Atlético de Madrid B se enfrentan en la matinal de hoy domingo (12.15 horas, CMT), en una cita que promete fútbol de ataque por ambas escuadras. no en vano, el Toledo juega siempre mirando la portería contraria cuando juega ante su afición, mientras que el jóvenes rojiblancos lo llevan a cabo desde su condición de equipo filial.

Los verdes, que hoy vestirán de rosa por homenaje al Día Internacional contra el Cáncer de Mama, vuelven al Salto del Caballo tras dos partidos consecutivos como visitantes que se saldaron con un triunfo por 0-1 en Guadalajara y una derrota por 3-0 en Huesca.

El pasado viernes tuvo lugar el acto de presentación del homenaje que el CD Toledo rendirá hoy en su partido ante el Atlético de Madrid B para unirse en la lucha de la Asociacion Española contra el Cáncer y al Día Internacional contra el Cáncer de Mama, un evento que contó también con la presencia de Margarita Castaño yCristina Ibáñez, miembros de la citada Asociación. Todos los equipos del CD Toledo jugarán este fin de semana con la camista rosa, segunda equipación del club tras la del color verde.

En el aparatado meramente deportivo, el posible once inicial del equipo que dirige el técnico serbio Josip Visnjic podría estar formado por Manolo; Morales, Mikel Fernández, Toño Vázquez, Tete; Aicart, Barranco, De Lerma, Aarón Bueno; Colinas y Mejías. En cuanto a Rufino Segovia, podría tener sus minutos tras sus tres semanas de ausencia debido la lesión ante la Real Sociedad B. El resto de la convocatoria sería Luisma Tovar (portero), Pedro, Sorribas, Eneko y el propio Rufino.

En cuanto al Atlético de Madrid B se refiere, tiene de entrenador a Óscar Mena, ex jugador argentino que militó en su día en el CD Toledo. A este partido llega con 14 puntos en su haber, dos por encima de los del Salto del Caballo. Sus futbolistas de referencia son Ivi, Samu y Keita, jugadores con un gran futuro por delante.

Así están las cosas para la cita de este domingo, un partido televisado por CMT y que es valedero para la jornada 10 de este Grupo II de Segunda División B.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación