Hazte premium Hazte premium

Presupuestos regionales

El PP cree que en el PSOE no están de acuerdo con bajar impuestos

ABC TOLEDO

La parlamentaria del Partido Popular, Inmaculada López, señaló ayer que la enmienda a la totalidad presentada por el PSOE al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2015, evidencia que los socialistas «no están de acuerdo con que se garanticen los servicios sociales básicos o con que se bajen los impuestos».

En rueda de prensa, López también criticó que los socialistas no hayan presentado texto alternativo a las cuentas regionales con su enmienda, convencida de que el texto que no presenta el PSOE «es el de más impuestos, más despilfarro, más gasto, endeudamientos y aeropuertos de Ciudad Real».

Dicho esto, declaró que «parte importante» de los presupuestos del año próximo va destinada a esa rebaja de impuestos mientras se garantizan los servicios básicos, por lo que presentar una enmienda sin texto alternativo significa, a juicio de López, que el PSOE «no está de acuerdo con eso».

Según la diputada del Partido Popular, con actuaciones como esa, el PSOE demuestra sus «políticas de fracaso, ruina y paro».

La diputada popular defendió ayer el trabajo que realiza el Gobierno regional para garantizar los servicios sociales básicos y apuntó que Castilla-La Mancha fue la «más empobrecida» y la que menos incrementó su PIB entre 1995 y 2011, con gobiernos del PSOE. López insistió en que Cospedal «ha salvado» a la región del endeudamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación