Hazte premium Hazte premium

Fanscinante, primer portal de subasta solidaria de objetos de famosos

ABC

Los seguidores de artistas de la música, el cine , el deporte o la moda ya pueden adquirir los artículos de sus ídolos o vivir una experiencia con ellas gracias «Fanscinante», el primer portal español de subastas solidarias de objetos de famosos.

Este proyecto empresarial participa en la II Convocatoria de la Aceleradora de Empresas del Proyecto Fast (Formación y Aceleración Seseña Tech), impulsado por el Ayuntamiento de Seseña, que preside Carlos Velázquez, y su centro de emprendedores, tal y como informó el Consistorio en un comunicado.

En este marco, se ha puesto en marcha el proyecto «Fanscinante», un portal donde los seguidores de los artistas pueden adquirir artículos de sus ídolos o vivir una experiencia con ellos.

Estas subastas tienen además un matiz solidario, ya que parte del precio final alcanzado en la subasta irá a parar a diversos proyectos sociales de las ONG y fundaciones colaboradoras como Fundación Sandra Ibarra, Fundación Theodora, Educo, Amigos de los Mayores o Jugueterapia, entre otras.

Las subastas se dividen en tres apartados, por un lado el denominado «Artículos de las Estrellas», en el que los famosos pondrán sus objetos personales o del día a día a subasta para colaborar con una buena causa y a su vez dar a los fans la oportunidad de adquirir un artículo único.

Conocer a los ídolos

«Experiencias con las celebrities» es el segundo apartado de este portal que permite a los seguidores asistir a un concierto, presentación, preestreno o evento con un tratamiento VIP y, también conocer personalmente a sus ídolos, para vivir una experiencia única junto a ellos.

El tercer apartado lo componen las camisetas «Yo Soy Fanscinante», firmadas por las celebridades que colaboran con el proyecto. Por otro lado, Fanscinante pone a disposición de los famosos colaboradores los espacios publicitarios que dispone en la web, donde podrán anunciar de forma gratuita sus nuevos trabajos, giras, apariciones en medios y, a su vez, hacer viral este contenido a través de la web, blog y las redes sociales de Fanscinante.

Fanscinante también destinará un apartado para ONGs y fundaciones en su blog, web y redes sociales para enlazar con su notas de prensa o artículos y, de este modo, contribuir a promover sus proyectos solidarios.

El proyecto Fast inició hace tres años una labor de búsqueda, descubrimiento y acompañamiento de emprendedores, que «se ve respaldada con la puesta en marcha de proyectos reales, generadores de empleo y de riqueza y, sobre todo, que ejemplifican que en una localidad con una gran cantidad de vecinos jóvenes, la apuesta por las nuevas tecnologías y el emprendimiento solo puede dar oportunidades a aquellos que se esfuerzan por mejorar día a día».

Asimismo, el comunicado destaca que estos jóvenes emprendedores «encuentran en el Ayuntamiento de Seseña y su centro de emprendedores el aliado perfecto para mitigar la incertidumbre y reducir los riesgos que suponen los proyectos emprendedores».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación