Hazte premium Hazte premium

Santa Cruz del Retamar

Policia Local y Guardia Civil colaborarán con motivo de las fiestas

ABC TOLEDO

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, visitó el pasado martes la localidad de Santa Cruz del Retamar para presidir con su alcalde, Alberto Fernández, la Junta Local de Seguridad que se celebró con motivo de las fiestas de agosto tanto en la urbanización Calalberche a partir del 14, como en Santa Cruz a partir del 22.

En la reunión, acordaron que la Guardia Civil colaborará con la Policía Local en el refuerzo de la localidad durante esos días de festejos. Uno de los motivos de este refuerzo de seguridad reside en que la urbanización de Calalberche, que cuenta con 1.000 personas censadas, puede llegar a alcanzar en el periodo de verano hasta 8.000.

En lo referente a Santa Cruz acordaron que este año aumentará el número de vigilantes en la pista de verano, además se contará como siempre con la ayuda de Protección Civil para los múltiples eventos.

José Julián aprovechó el encuentro para felicitar a las fuerzas de seguridad, tras conocer que la delincuencia ha bajado en la zona respecto al año pasado, tanto en la urbanización como en el resto del municipio.

Estuvieron también en la reunión un representante de la Junta de Comunidades, el capitán de la Guardia Civil de Toledo, comandantes del puesto de Méntrida y Santa Cruz y la Policía Local.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación