Hazte premium Hazte premium

empresas

Sorprendente destitución de Fausto González al frente de Martúe

Jorge Cutillas, nuevo presidente

VALLE SÁNCHEZ TOLEDO

Jorge Cutillas ha sido nombrado presidente de Bodegas Martúe tras la sorprendente destitución de Fausto González Borrego como presidente y también como consejero delegado. Esta noticia se hizo publica el viernes a través de un comunicado de la bodega toledana, con sede social en La Guardia, que tiene previsto convocar para el próximo día 11 de agosto una junta general de accionistas para cambiar el órgano principal de administración de la sociedad.

Cutillas, que formaba parte del Consejo de Administración en el que figuran nombres como Julián Rodríguez, Marta Rodríguez, Aruca Fernández, Emilio Aragón y Javier Aliño, fue avalado la totalidad de los miembros en un Consejo celebrado el pasado lunes, un nombramiento que le otorga «amplios poderes» en la gestión.

Además, los consejeros de Bodegas Martúe acordaron en esa misma reunión encargar «una auditoría forensic» para la revisión a fondo de la contabilidad de esta empresa que curiosamente fundó Fausto González, ahora destituido, en 2000 tras heredar en 1984 estas tierras en La Guardia, en Toledo, en donde plantó de viñedos. En 2000 puso en marcha esta bodega con varios socios y le puso la marca «Martúe», en homenaje a su mujer, Martué. Así comenzó a elaborar y vender vinos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación