Hazte premium Hazte premium

Municipal

González dice que «Gamarra se dedica a mentir y manipular»

Por sus declaraciones sobre el cementerio municipal

L.O. TOLEDO

El concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, se defendió ayer de las declaraciones que realizó el pasado martes el concejal del Partido Popular, José López Gamarra, en las que le acusaba del « mal estado y deterioro de algunas partes » del cementerio municipal «Nuestra Señora del Sagrario».

González indicó que «Gamarra se dedica a mentir y a manipular en sus últimas comparecencias públicas, sin el menor reparo ni respeto por los ciudadanos» y explicó que las «supuestas» deficiencias en el cementerio que denunció en una rueda de prensa «ya estaban subsanadas desde hace bastante tiempo». A juicio del edil de Servicios, la actitud de López Gamarra «es bastante grave» cuando, en una intervención ante los medios, afirmó que no se estaban atendiendo las peticiones de vecinos en cuanto a la mejora del cementerio y, en concreto, una reclamación referida al estado del camino situado entre los patios 33 y 49.

Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Toledo dicen que tal reclamación llegó a la Concejalía el pasado febrero, procediéndose a su tramitación y al arreglo de los desperfectos que esta ciudadana denunciaba, instalándose incluso una barandilla y una rampa para eliminar los escalones y permitir el tránsito de personas con problemas de movilidad.

Asimismo, el concejal recordó que «López Gamarra ya ha metido la pata en varias ocasiones; la última fue decir que los funcionarios cobraban con retraso las nóminas y salieron hasta los propios sindicatos a desmentirle». «De esta forma, demuestra que no tiene ninguna vergüenza a la hora de convocar a los medios y mentir de manera descarada. Y, por ello cobra 2.000 euros al mes, lo mismo que este concejal, que es el responsable de los servicios municipales», continuó González.

Por último, lamentó que «ni este representante del PP ni su portavoz, Claudia Alonso, vayan a pedir perdón por dar ruedas de prensa falsas, mintiendo y engañando a los ciudadanos».

Polémica

El asunto colea desde que López Gamarra denunciase el «mal estado» de la zona comprendida entre los tramos 33 y 49 con «escalones provisionales, pavimento levantado y con un riesgo alto de caídas para personas mayores» donde calificaron la gestión por parte de González como un «desastre» agregando que «este tipo de actuaciones entra dentro de la política de García-Page donde se prioriza por la foto a todo color, mientras las obras se quedan sin finalizar».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación