Hazte premium Hazte premium

Cinco detenidos por robos cometidos en Yuncler y Alameda

ABC TOLEDO

La Guardia ha detenido a dos mujeres y tres hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 29 años de edad, en dos intervenciones distintas, por delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en las localidades de Yuncler y Alameda de la Sagra. Los cinco detenidos fueron sorprendidos en el momento en el que estaban cometiendo los delitos.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, en Yuncler, a media mañana del día 19 de julio, un vecino de la localidad comunicó por el 062 a la Guardia Civil que había varias personas que pudieran estar robando en un bloque de viviendas deshabitadas de esta localidad.

Una patrulla de la Guardia Civil de Añover de Tajo escuchó golpes provenientes del interior y pudo observar como la puerta de acceso al portal de la construcción había sido forzada y que en el suelo había varios metros de cable de cobre, un calentador y una radial. Esta patrulla, junto con otra de Illescas, localizando, en una habitación de la primera planta, a dos personas, un hombre y una mujer, intentando ocultarse.

La Guardia Civil detuvo a V.M.V.F. y J.G.R., de 21 y 26 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

En Alameda de la Sagra, sobre las 1.30 horas del pasado 20 de julio, un vecino alertó a la Guardia Civil sobre la presencia de varias personas sobre el tejado de un supermercado de la localidad. Una patrulla de Añover de Tajo comprobó primeramente que el portón de acceso al supermercado había sido forzado, sin que los delincuentes hubieran llegado a entrar en el local. Seguidamente los agentes verificaron que la ventana de una vivienda ubicada sobre este establecimiento había sido forzada.

Esta patrulla identificó a una mujer que se encontraba cerca del lugar, haciendo labores de vigilancia, y a los ocupantes de un vehículo, en el cual hallaron numerosas herramientas y un guante. Junto con las patrullas de Borox e Illescas se localizó en las proximidades un televisor junto al guante parejo al localizado en el interior del vehículo, comprobando que la televisión había sido sustraída del interior de la vivienda.

La Guardia Civil detuvo J.L.D.B., J.A.A. y E.B.G., todos en numerosos antecedentes delictivos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación