Hazte premium Hazte premium

Fútbol-Primera y Segunda Autonómica

Ciudad de Torrijos, Bargas y Urda siguen su lucha por el título

ABC TOLEDO

Continúa la tenaz lucha entre el Ciudad de Torrijos, Bargas y Urda para la conquista del título de campeón del Grupo III de la Primera Autonómica después de la disputa de jornada 26 de las 30 que conforman el campeonato. Es líder el Ciudad de Torrijos con 54 puntos, los mismos que el Bargas, mientras que el Urda acumula 52 y un partido menos disputado.

Los resultados fueron: Ciudad de Torrijos, 2-Polígono Toledo, 1; Bargas, 2-Calera, 1; Fuensalida, 0-Urda, 2; At. Consuegra, 4-Argés, 2; Puebla, 2-Corazón Titán, 1; Camarena, 0-Orgaceño, 1; Valmojado, 3-Portillo, 1 y Guadamur, 1-Almoradiel, 1.

Grupo IV: Ganó el Seseña

Por 2-4 venció el Seseña en el campo del Ciudad de Carranque, un resultado de vital importancia para la consecución de la segunda plaza de la tabla, ya que estos momentos ambas escuadras suman 51 puntos en su haber. Por su parte, el Conquense Fátima B no cede en su condición de líder, con 59 puntos, tras imponerse por 0-1 en Pantoja.

Como cuarto equipo en discordia figura la UD Cobeja, equipo que venció por 1-4 en Guadalajara ante el Dinamo, con goles de Álvaro Núñez (2), Acosta y Santiago Núñez. El resto de resultados fueron: Añover de Tajo, 4-Caraquiz, 0; Santa Cruz Ujaf, 1-Mocejón A, 1; Noblejas, 4-Sporting de Cabanillas,2; Villa de Quer, 0-Academia Albiceleste, 2 y CD Cobeja, 3-Villaluenga, 1.

Segunda Autonómica

El Villa perdió por 2-0 en Las Mesas, mientras que el Yepes vencía por 2-0 al Casasde Haro, en partidos de la jornada 24 del Grupo III de la Segunda Autonómica. El Villa sigue de líder en la tabla con 54 puntos, seguido por Yepes con 52. Los demás marcadores fueron: Mora, 2-Rayo illasequilla, 0: Rayo Carrascosa, 3-Villafranca, 0; At. Sisante, 5-Casas de Fernando Alonso, 1; Lillo, 4-Cinco Casas, 2; Nambroca, 1-Villanueva de Alcardete, 1 y El Toboso, 3-Los Llanos, 0.

En lo referente al Grupo IV, el Yeles derrotó por 4-0 a Las Colonias y contiúa al frente de la clasificación con 62 puntos tras la disputa de la jornada 25. Los dos equipos que persiguen a los yeleros en la tabla, Alameda y Villaseca, obtuvieron sendos triunfos por 6-1 y 0-3 al Casarrubios, respectivamente. Finalmente, el Rayo Escalonilla frenó al Escalona, tras derrotarle por 3-1, en su intento de bucar la segunda plaza de la clasificación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación