Hazte premium Hazte premium

Asistió el delegado, Fernando Jou

Madridejos celebra la fiesta en honor a San Sebastián

El delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou, ha resaltado el «valor añadido» que la conmemoración de las tradiciones representa para el turismo rural de la provincia y de Castilla-La Mancha, así como «su atractivo para el visitante que busca conocer la identidad de nuestra tierra».

Así lo ha señalado Jou en Madridejos, donde participó en la procesión que ha transcurrido por las calles del municipio con motivo de la festividad de San Sebastián, una celebración, apuntó, que «cuenta en esta localidad con una gran participación ciudadana en los actos que rinden homenaje a su patrón».

El delegado provincial ha trasladado el empeño del Gobierno de Castilla-La Mancha por poner en valor las «manifestaciones religiosas que, como ésta, explican la historia y la idiosincrasia de nuestros pueblos y demuestran año tras año el apego que sus vecinos tienen por sus costumbres», según informó la Junta.

Entre los distintos eventos que tienen lugar en Madridejos, Fernando Jou destacó los toros de fuego, organizados en el marco del nuevo reglamento aprobado por la Junta de Comunidades, el cual permite «el disfrute de todos bajo las mejores condiciones de seguridad».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación