Toledo

Toledo

Toledo / TALAVERA

El bailaor Farruco y el cantante Antón Cortés actuarán el día 18

Día 12/04/2013
Temas relacionados

El bailaor «Farruco» y el joven cantante Antón Cortés actuarán el próximo 18 de abril en el Teatro Palenque de Talavera dentro del festival de flamenco dedicado a los artistas Enrique Morente y Camarón de la Isla.

El evento de homenaje al flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, está organizado por el Ayuntamiento de Talavera y la productora Yerba-Buena.

Será la primera vez que el hermano menor de «Farruquito», Antonio Fernández Montoya, conocido artísticamente como «Farruco», también conocido como «El Farru», que nació en Sevilla en 1988, y adoptó el nombre artístico de Farruco, por su abuelo. A pesar de su corta edad, este bailaor, lleva sobre los tablaos desde los cuatro años acompañando a su familia en diversos escenarios por el mundo.

Actuará en Talavera y, como primicia, se presentará al joven artista Antón Cortés (sobrino del famoso bailarín, Joaquín Cortés), el cual fusionará excepcionalmente el flamenco con versiones como «Billy Jean», de Michael Jackson.

El talento del joven artista está llamando el interés de artistas como Pitingo o Estrella Morente, que han acordado colaborar en el próximo disco que está preparando Antón Cortés. El evento se ofrecerá en el Teatro Palenque de Talavera y habrá una entrada única de 18 euros.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.