Toledo

Toledo / ACUERDO CON ACCEM

Abril es en RTVCM el mes de los inmigrantes y refugiadas

Día 03/04/2013
Temas relacionados

La Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) dedica este mes de abril a la atención de personas refugiadas e inmigrantes en colaboración con la Asociación Comisión Católica Española de Migración (Accem), dentro de su programa de responsabilidad social corporativa «Manchat».

El director general del ente público, Ignacio Villa, y la directora de Accem, Julia Fernández Quintanilla, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el programa de «Manchat» se dedicará en este mes a este colectivo, según ha informado Radio Televisión de Castilla-La Mancha en un comunicado.

Accem es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que proporciona atención y acogida a personas refugiadas y migrantes, promueve su inserción sociolaboral y la igualdad de derechos y deberes para todas las personas independientemente de su sexo, origen, nacionalidad, religión, opinión política o grupo social al que pertenezcan.

Esta organización trabaja con personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social, con una larga experiencia en la atención al colectivo de refugiados e inmigrantes que residen en España.

Además, tienen presencia en Castilla-La Mancha a través de sus delegaciones de Guadalajara, Sigüenza, Azuqueca de Henares, Albacete, Cuenca Ciudad Real y Toledo.

Con «Manchat», el ente público regional se acerca a los colectivos con dificultades para que sus problemas puedan ser más conocidos y facilita la colaboración de los castellanomanchegos con las asociaciones y grupos que trabajan de manera desinteresada con esos colectivos, apoyándoles en el desarrollo de sus proyectos.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.