Hazte premium Hazte premium

MEDIO AMBIENTE

PP: «González engaña y miente con la invasión del cactus»

El concejal López Gamarra afirma que no hay ningún acuerdo con la Generalidad valenciana

ABC

El viceportavoz del Grupo Municipal de PP, José López Gamarra, manifestó que el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha vuelto a «engañar y mentir a los toledanos» con la invasión del cactus en Toledo, al «no existir un acuerdo de colaboración con la Generalitat valenciana».

Así pues, tras las denuncia que realizó el PP sobre la invasión de un cactus «altamente agresivo», los «populares» señalaron que González declaró a los medios que tenía listo un plan de actuación contra esta planta fruto de la colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente de la Generalitat valenciana.

Sin embargo, afirmó que «no existe nada de lo anunciado por el Concejal de Gestión de los Servicios».

El viceportavoz apuntó que desde el Grupo Popular se han puesto en contacto con los responsables valencianos en esta materia para conocer cuál es el contenido de este acuerdo de colaboración, pero que «la sorpresa ha sido mayúscula» cuando la Generalitat les han trasladado «que lo único que ha hecho González fue llamar por teléfono para pedir el protocolo de actuación que ellos estaban aplicando».

Por tanto, afirmó el viceportavoz, «el Plan de Actuación que dice el señor González que tiene elaborado el Ayuntamiento de Toledo, en continua mejora, no es otro que el documento que le enviaron desde Valencia».

Así las cosas, desde el Grupo Municipal del PP exigen de nuevo que se convoque el Consejo Local de Medio Ambiente de la Ciudad de Toledo y explique dicho plan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación