Hazte premium Hazte premium

EL 20 DE DICIEMBRE

Los sindicatos se movilizarán contra los recortes a los empleados públicos

ABC

La Plataforma de sindicatos de empleados públicos de Castilla-La Mancha - CC.OO., UGT, STAS-Intersindical, ANPE, USO y Gestha - se movilizarán contra los recortes a los trabajadores de la Administración regional el próximo jueves 20 de diciembre, con una manifestación en Toledo y con movilizaciones en el resto de provincias.

Así lo indicaron los representantes de estos sindicatos en rueda de prensa, donde mostraron «su rechazo» hacia los recortes que están sufriendo los funcionarios de la región y por la «destrucción de los servicios públicos en Castilla-La Mancha», señalaron.

Además, anunciaron que el próximo 16 de febrero se manifestarán en Toledo en contra de los recortes que han sufrido desde que María Dolores de Cospedal es presidenta y que esperan que tenga la misma acogida que la que hicieron en febrero del 2011.

La Plataforma de sindicatos de empleados públicos de Castilla-La Mancha ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos, organizaciones, asociaciones y colectivos de Castilla-La Mancha a que se sumen a estas dos jornadas de protesta.

Asimismo, CC.OO. registró ayer la petición formal de una convocatoria extraordinaria y urgente de la Comisión Tripartita de Empleo y Formación Profesional para que el departamento que dirige Carmen Casero explique cómo va a ser a partir de ahora el modelo de orientación laboral.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación