Toledo

Toledo

Toledo / CULTURA

Licencia de obras para la Torre del Agua

Día 29/11/2012
Temas relacionados

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo estudió ayer un total de 33 expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia a la Fundación El Greco 2014 para rehabilitar un edificio en la Fábrica de Armas a fin de desarrollar el proyecto escultórico «Torre del Agua» de Cristina Iglesias.

Desde hace dos años, el Ayuntamiento junto a otras instituciones y entidades -Fundación El Greco 2014, Diputación, Consorcio de la Ciudad de Toledo, Fundación Art Angel y Universidad de Castilla-La Mancha- están trabajando para desarrollar en Toledo un proyecto escultórico de Cristina Iglesias, que tiene el agua como hilo conductor y símbolo de energía.

Para poder hacer viable la primera fase del proyecto, la Junta de Gobierno Local ha concedido licencia de obras a la Fundación El Greco 2014 para ejecución de obras de rehabilitación en el edificio número 38 del Campus Universitario de la Fábrica de Armas, donde se ejecutará la «Torre del Agua».

Estas obras tendrán un presupuesto de 202.670,23 euros, financiadas por el Consorcio de la Ciudad y la Fundación El Greco 2014.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.