Embajadores del motor
Personalidades que representan los valores más destacados de las marcas de automoción
Con un precio inicial de 19.290€, es la tercera generación del SUV compacto, con más de 2,2 millones de unidades vendidas
Personalidades que representan los valores más destacados de las marcas de automoción
Dacia quiere que siga siendo el 100% eléctrico más asequible del mercado. La actual generación no supera los 12.000 euros en su precio de partida, con ayudas
A esperas de que se tomen medidas arancelarias, un trato individualizado es el reclamo europeo para fidelizar clientes
economía
Las matriculaciones de vehículos experimentan una ilusionante subida del 6% en el primer mes
El modelo más vendido fue el Dacia Sandero, con 2.233 unidades
Gracias a la competición, Dacia pondrá a prueba su enfoque de lo esencial en los terrenos más difíciles y en particular su compromiso con una descarbonización accesible: Sandrider utilizará combustible sintético producido por Aramco
Ahora, todos los vehículos de la marca podrán contar con siete años de garantía si hacen las revisiones anuales en la red oficial
La burgalesa ha conquistado el raid más duro del mundo en la categoría Challenger y es la segunda mujer en la historia con un trofeo 'touareg'
En su estrategia de marcas complementarias renault afronta el reto de la electrificación y potenciar la identidad de la marca Dacia con vehóculos de combustión
Desde 19.290 euros, se comercializará a partir del 1 de marzo de 2024 y llegará a la Red Dacia a partir de principios de verano de 2024
Incluso las ventas totales de Dacia a nivel nacional en 2023 ascienden a 49.125 unidades, lo que la convierten en la cuarta marca a nivel de particulares, logrando la mejor cuota de mercado de su historia con un 9%
El grupo automovilístico anuncia una reducción de sus costes industriales hasta 2027: un 30 % para los vehículos térmicos y un 50 % para los eléctricos
Por marcas, Volkswagen fue la más vendida en el décimo mes del año, con 97.406 unidades, un 4% menos que en el mismo mes de 2022
Rosa Campos (Zity):
La directora general de Zity, Rosa Campos, considera que «aún quedan 10 años de coche particular» por delante
Todo es nuevo salvo lo esencial: sigue siendo el SUV familiar con la mejor relación valor/precio del mercado
Duster es una auténtica historia de éxito para un modelo que, en sus 13 años de comercialización, ha sido reconocido con más de 40 premios y del que se han producido más de 2,2 millones de unidades