E3 2017

Los mejores tráilers de videojuegos del E3 2017

Franquicias como God of War, Assassins Creed o Star Wars Battlefront, continuaciones de títulos de la talla de «Beyond Good & Evil 2» o Wolfenstein son algunos de los títulos para recodar en la feria de Los Ángeles que deja a Microsoft muy fortalecida tras presentar su nueva consola Xbox One X capaz de mover juegos en calidad 4K

Actualizado:123456789101112131415161718192021222324252627
  1. Star Wars: Battlefront II

    Más espectacular a nivel técnico, con nuevas armas, la inclusión de nuevos personajes de la saga cinematográfica y, por primera vez, con un modo historia que recreará hechos inéditos en las películas. «Star Wars: Battlefront II», videojuego multijugador de disparos, albergará más héroes, más vehículos, más planetas y batallas espaciales, de todas las eras de la saga galáctica.

    Y, entre ellos, lo Finn y Phasma se unirán a los personajes jugables. Además, el nuevo título ofrecerá personalización de personajes, que determinará sus características en batalla, un elemento destacado en la presentación.

    La idea detrás es ofrecer una nueva historia de Star Wars, una que no se haya visto antes y que entusiasme a los jugadores. Estará protagonizada por un personaje llamado Iden Versio, comandante del escuadrón Inferno de las fuerzas imperiales. El videojuego estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y para PC a través de la plataforma Origin.

  2. Beyond Good & Evil 2

    Catorce años después, la segunda parte de un videojuego de culto vuelve a ponerse en bandeja. La aventura espacial «Beyond Good & Evil 2» será una precuela que mandará a los jugadores hasta System 3 en donde se disputarán batallas frenéticas.

    De un original estilo gráfico, el título permitirá jugarlo tanto en solitario como en modo cooperativo. Por ahora, se desconoce fecha y disponibilidad pero se cree que llegará ya en 2018.

  3. Anthem

    Mezclando elementos de «Horizon: Zero Dawn», «Mass Effect» o «Destiny», este prometedor videojuego de corte futurista y rol mandará a los videojugadores al espacio. Deberán dar caza a extrañas bestias.

    Ha sido uno de los grandes triunfadores de esta edición de la feria E3 a pesar de no haberse demostrado demasiados detalles. El objetivo será salvar a la Humanidad. El personaje portará un exoesqueleto capaz de dar tremendos saltos. Llegará ya el próximo año a las principales plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC).

  4. Destiny 2

    «Destiny 2» será la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona multijugador. Llegará el próximo 8 de septiembre. Desarrollado por el estudio Bungie, el título estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y, por fin, en PC, una versión que se pasó por alto hace tres años.

    Aunque por el momento se desconocen más detalles, el juego promete mantener parte de su esencia y mejorar la historia. Los jugadores se pondrán en la piel de los llamados Guardianes, cuya misión principal es la de explorar las ruinas del Sistema Solar.

    En esta ocasión, según se describe en la sinopsis, se ambientará en una invasión a la última ciudad terrestre a manos de la Legión Roja, nueva facción enemiga liderada por un nuevo villano, Ghaul, y que con su ejército de élite aterrarán el planeta.

  5. Uncharted: The lost Legacy

    Finiquitada la obra cúlmen de Naughty Dog en cuatro capítulos, Uncharted no podía acabarse sin más. Este videojuego planteará una historia independiente. Se lanzará el 22 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

    No estará sin embargo el querido y carismático personaje Nathan Drake, pero en su lugar, y manteniendo las mecánicas y estilo de juego que han hecho popular a esta saga de aventuras, estarán Chloe Frazer y Nadine Ross, dos personajes femeninas del universo Uncharted. Estará repleto de intrincados puzles y enfrenamientos cuerpo a cuerpo y con armas a larga distancia.

  6. Call of Duty: WWII

    La popular serie de disparos en primera persona abandona los conflictos futuristas para regresar a sus inicios: recreará en su próxima entrega la Segunda Guerra Mundial.

    Una oportunidad, pues, para volver a ponerse en la piel de soldados de época en el mayor conflicto armado de todos los tiempos. El título llegará el 3 de noviembre a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

    A nivel argumental, el modo historia del juego se centrará en las acciones de un escuadrón en los años finales del conflicto, 1944-1945, aunque también plasmarán algunos acontecimientos acaecidos entre 1940 y 1944 para preparar el escenario narrativo sobre la preparación de los aliados en su marcha hacia Alemania.

  7. Fifa 18

    Mejores gráficos, animaciones más realistas, movimientos más personales. La próxima temporada de la serie de fútbol virtual «Fifa 18» volverá a contar, además, con un modo historia protagonizado por el personaje ficticio Alex Hunter en su ascenso hacia el estrellato, y que pondrá especial atención a la personalización.

    El juego llegará con un estilo de juego mejorado, con movimientos personalizados para los jugadores más destacados; nuevas dinámicas del público, que harán que parezca que el jugador está en el estadio. Llegará el 29 de septiembre.

  8. Assassins Creed: Origins

    Se trata de una nueva entrega de la exitosa saga de acción basada en una hermandad de asesinos. En esta ocasión, y coincidiendo con el décimo aniversario del primer videojuego de la serie, la trama se trasladará al antiguo Egipto y planteará los inicios de la organización.

    El protagonista será Bayek, miembro de una orden de guerreros hasta convertirse en el primer asesino. Contará con un renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo, se incorporarán elementos rol y un águila como elemento de observación. Llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras gráficas en las consolas más potentes (PlayStation 4 Pro y Xbox One X).

  9. God of War

    Será la cuarta entrega, pero supondrá un reinicio de la saga de videojuegos de acción en tercera persona. Se recrearán batallas épicas. Llegará ya el próximo año. El personaje de Kratos estará acompañado de su hijo y estará ambientado en la mitología nórdica.

  10. Project Cars 2

    El género de la conducción está cada vez más apretado. Tras el triunfal éxito de la primera entrega, el próximo título del videojuego de conducción limará asperezas y corregirá algunos fallos.

    Llegará el 22 de septiembre a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como PC. Centrado en la competición, hará un catálogo de vehículos más amplio y otras categorías como «Indy Car», turismos y coches clásicos de carreras.

  11. Wolfenstein: The New Colossus

    «Wolfenstein II: The New Colossus» será un nuevo capítulo a su veterana saga de «shooters» en primera persona, que en esta ocasión se desarrollará en territorio estadounidense.

    En esta ocasión, su protagonista, BJ Blazkowicz, deberá evitar la expansión de los nazis en su nación a base de disparos y hachazos, con un nuevo repertorio de armas. El videojuego saldrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  12. Crackdown 3

    Otro muy esperado. El videojuego de acción y mundo abierto llegará el 7 de noviembre en exclusiva para las plataformas de Microsoft (Xbox One, la nueva Xbox One X y Windows 10). La compañía promete que la destrucción será uno de los mejores armas en el modo multijugador online.

  13. Far Cry 5

    Previsto para el 27 de febrero del próximo año, la próxima entrega del videojuego de disparos en primera persona y mundo abierto se ambientará en la América profunda. En una Montana repleta de sectas filonazis.

    Entre sus principales novedades destaca un sistema cooperativo que permitirá a los jugadores dar instrucciones a los compañeros de equipo.

  14. Need for Speed Payback

    La nueva entrega del videojuego de conducción ofrecerá una misión de venganza. El jugador ya no tendrá que ser el primero en llegar a la línea de meta.

    El nuevo título introducirá tres nuevos personajes con características propias y un mundo abierto mundo que recorrer para eliminar a los cárteles rivales. Se estrenará el 10 de noviembre a las principales consolas.

  15. The Evil Within 2

    Con el objetivo de corregir algunos problemas de la primera entrega, el videojuego de supervivencia y horror promete poner el acento en el terror psicológico. Este juego de supervivencia, que promete centrarse más en el terror psicológico, llegará el 13 de octubre a las principales plataformas.

    Tras la buena acogida de la primera entrega, la idea es retomar los sucesos acaecidos en los que el personaje principal, el agente Sebastián Castellanos, se ve envuelto en una extraña y sangrienta pesadilla en el interior de un hospital psiquiátrico. Volverá a presentar escenarios claustrofóbicos y rincones oscuros para explorar en una ciudad en ruinas llamada Union.

  16. Days Gone

    Con una trama postapocalíptica y unas mecánicas de juego que no desentonarían como «spin off» de «The Last of Us», este videojuego de acción, sigilo y supervivencia en tercera persona tendrá enfrentamientos cuerpo a cuerpo y hordas de zombies de los que defenderse.

    Con muna estética que recuerda a la serie «Sons of Anarchy» mezclada con «28 días después», este título exclusivo para PlayStation 4 en una fecha aún sin confirmar.

  17. Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Un interesante cruce de dos sagas aplaudidas. Ubisoft unirá sus fuerzas con Nintendo para lanzar el videojuego «Mario + Rabbids: Kingdom Battle», que combinará los personajes y universos de dos de los productos más populares de estas compañías.

    El título de combate táctico reunirá a los personajes de «Super Mario» con los histriónicos conejos de Ubisoft. Llegará de forma exclusiva a la consola Nintendo Switch el 29 de agosto.

  18. La Tierra Media: Sombras de Guerra

    La continuación del videojuego de acción y mundo abierto inspirado en los sucesos de «El Señor de los Anillos» volverá por sus derroteros. En esta ocasión, la historia la protagonizará Talion y Celebrimbor, que usan el poder del nuevo anillo para forjar un ejército y combatir así a los más temibles enemigos, incluidos Sauron y sus Nazgul.

    Tirará del original sistema Némesis que permite que los enemigos recuerden las batallas a las que nos enfrentamos. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox y PC desde el 10 de octubre.

  19. Spider-Man

    Desarrollado por los creadores de Ratchet & Clank, el videojuego de acción en tercera persona titulado simplemente «Spider-Man» también llegará en 2018. Aquí, el superhéroe de Marvel se enfrenta a la banda conocida como los Demonios, y como es de esperar tendrá su particular sentido del humor.

    Estará en exclusiva para PlayStation 4. ¿Será el equivalente a la serie Arkham de Batman o el conocido trepamuros volverá a estrellarse sin haber logrado hacer un videojuego decente? Al menos promete venir a cambiar eso.

  20. State of Decay 2

    Tras la buena acogida de la primera entrega, la segunda parte del juego de mundo abierto y zombies repartirá sus cartas para generar uno de los mejores apocalipsis que se conocen.

    Disponible para Xbox One y PC, el juego contará además con modo multijugador en el que habrá que forjar alianzas para crear comunidades sólidas y hordas de zombies a las que habrá que aprender a ser sigiloso. Todo estará conectado y ofrecerá un sistema que recordará las decisiones que se toman a lo largo del camino. Hará debut en la próxima primavera.

  21. Cuphead

    Se trata de un título de estética caricaturesca inspirada en los años treinta, típica de cartoon pasado de moda, y plataformas en donde se mezclarán carreras y combates. Debutará el 29 de septiembre a Xbox y tendrá modo cooperativo local.

  22. Sea of Thieves

    Otro exclusivo para Xbox One es este juego de aventuras inmersivo en un mundo masivo repleto de piratas, peligros inesperados y botines por descubrir y conseguir. Habrá exploración, combates y un diseño artístico muy interesante. Estará disponible para el próximo año.

  23. A Way Out

    Es una aventura carcelaria cooperativa desarrollada por los creadores de «Brothers: A Tale of Two Sons», y que se podrá jugar en pantalla partida sobre la misma consola. Con muy buena pinta a nivel jugable (no destacó precisamente por sus avanzados gráficos) el objetivo del título será escaparse de la cárcel. Llegará a las principales consolas el próximo año.

  24. Code Vein

    Una interesante propuesta es este videojuego de acción y elementos rol de estilo anime y plagado de vampiros. Aparecerá el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

  25. Monster Hunter World

    Supondrá la última entrega de la saga de juegos de acción y rol que ha superado los 40 millones de unidades vendidas. En esta ocasión, presentará un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en diversas batallas.

    Se podrá emprender una cruzada en solitario o formar equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online. Se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC.

  26. Forza Motorsport 7

    Una oda a la belleza de los coches. La próxima entrega del videojuego de simulación de conducción tendráun nivel gráfico hiperrealista. Albergará hasta treinta escenarios distintos y más de setecientos vehículos disponibles. Estará disponible en exclusiva para Windows 10 y Xbox One en octubre.

  27. Super Mario Odyssey

    Con gran expectación ha sido recibido este videojuego para la consola Switch. Llegará el 27 de octubre. Aquí, los jugadores podrán vagar por los enormes reinos en 3D recogiendo lunas que servirán de combustible para la aeronave de Mario, la Odyssey.

    Estos reinos están llenos de secretos y sorpresas. Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de múltiples y creativas maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado.

    El nuevo compañero de Mario, Cappy, le otorga nuevos movimientos, como «lanzar el sombrero», «Salto Sombrero» y «captura» que renuevan la clásica fórmula de Super Mario y definen su nueva aventura. El juego cuenta con nuevos escenarios, como los rascacielos de New Donk City.