Top

E3 2016

Los 25 mejores tráilers de videojuegos del E3 2016

Titanfall 2, Dishonored 2, Gears of War 4, Ghosts Recon, The Last Guardian, el nuevo God of War o Final Fantasy XV son algunos de los títulos para recordar de la feria de Los Angeles

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21
  22. 22
  23. 23
  24. 24
  25. 25
Navegue usando los números

Titanfall 2

Más abierto y con un mayor componente de empatía. Titanfall 2, secuela del videojuego de disparos en primera persona, llegará el 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC y contará, entre otras cosas, con seis nuevos titanes y armas, así como un modo campaña para un jugador. Esta propuesta promete un mundo más grande y enemigos más hostiles.

Fifa 17

Con un mejorado sistema para adecuar las tácticas en las líneas ofensivas y, por primera vez en su larga historia, de un modo historia que permitirá llevar hacia el estrellato a una joven promesa del fútbol llamada Alex Hunter, el videojuego Fifa 17 llegará el 29 de septiembrea las principales consolas.

Y lo hará bajo la promesa de un importante salto en su calidad visual al incorporar, en las plataformas más avanzadas (PlayStation 4 y Xbox One), el motor gráfico Frostbite. También la compañía promete un mejor comportamiento de los jugadores, más inteligentes e impredecibles.

Battlefield 1

Cambio de rumbo interesante pero muy arriesgado. Este año la serie bélica de Electronic Arts mandará a los jugadores a la seductora Primera Guerra Mundial, diferenciándose así de la tendencia del género, por lo que esta temporada no competirá directamente con «Call of Duty: Infinite Warfare».

Battlefield 1 permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un combatiente de aquel conflicto que asoló el mundo a principio del siglo XX. Con una inmensa calidad visual, el juego en perspectiva subjetiva dará opciones para conducir vehículos, manejar avionetas o, incluso, zepelines de la época. Además, el modo multijugador ofrecerá un ritmo rápido en unos entornos plagados de vehículos de todo tipo. La fecha de salida será el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Mass Effect: Andromeda

Con pocos detalles desvelados -ni siquiera unos minutos dentro del juego-, el videojuego causó una gran expectación cuando se anunció el pasado año. Y en esta ocasión, se ha presentado bajo la promesa de una mayor libertad de movimientos. El personaje principal (femenino) del esperado juego de rol y acción será Ryder. Está prevista su llegada para marzo del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dishonored 2

La secuela de esta espectacular propuesta de ambientación «steampunk», cuyo argumento discurrirá 15 años después de la anterior entrega, estará disponible el próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El jugador podrá controlar a Emily Kaldwin y Corvo Attano, y permitirá decidir el método para acabar con los enemigos ya sea en sigilo o de una manera más directa. Este videojuego de rol en primera persona dará especial importancia a las decisiones, las cuales influirán en el desarrollo de la historia.

Prey

La reinvención de este juego de ciencia ficción y acción en primera persona estará disponible a lo largo del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Supondrá un completo reinicio con marcado acento «thriller» psicológico donde estará paseando constantemente la tensión.

El entorno será la nave Talos que se encontrará en órbita. Será el año 2030 y, en ese contexto, el jugador deberá salir airoso de una invasión alienígena. Control de situación, aprovechamiento de los recursos y aprender a sacar partido a los elementos disponibles será crucial para la supervivencia.

Mafia III

El videojuego de mundo abierto Mafia III contará con Lincoln Clay como personaje principal, que deberá poner fin a su venganza en la dorada época de los años sesenta. El jugador se moverá con total libertad por la ciudad ficticia New Bourdeaux, inspirada en Nueva Orleans, y contará con multitud de actividades. Estará disponible desde el 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gears of War 4

La continuación del revolucionario «shooter» en tercera persona, «Gears of War 4», contará con un nuevo modo Horda y un sistema de combate más frenético en pantalla que generará, sin duda, una gran tensión, así como el sistema de destrucción de escenarios que será otro de sus grandes atractivos.

Tendrá un argumento distinto a la trilogía original aunque tendrá participación el personaje de Marcus Fenix. El juego, además, intentará no perder de vista su esencia. Tendrá un amplio modo multijugador. Llegará a la consola Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre.

Halo Wars 2

Este videojuego de estrategia en tiempo real inspirado en el universo Halo estará disponible desde el 21 de febrero en Xbox One y Windows 10. Pocos detalles se han dado a conocer.

Forza Horizon 3

Un salto gráfico y un mundo más variado y abierto son algunas de las promesas de esta subsaga de conducción urbana. Forza Horizon 3 contará con el catálogo de coches disponibles más grande. Tendrá, además, un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Estará disponible para Xbox One el 27 de septiembre.

Sea of Thieves

Una aventura de piratas y multijugador masivo online. Este juego en primera persona tendrá un apartado artístico asombroso y creativo, aunque se desconoce la fecha oficial.

Dead Rising 4

Más zombies, más tensión, más elementos formarán parte de la nueva entrega del videojuego de supervivencia y acción Dead Rising 4, que llegará a Xbox One y Windows 10 sin fecha confirmada.

ReCore

Este juego de acción y aventura en tercera persona, que llegará a Windows 10 y Xbox One el 13 de septiembre, tendrá modo campaña y ofrecerá un modo cooperativo.

State of Decay 2

Será la secuela de este videojuego de mundo abierto de corte postapocalíptico en donde habrá que sobrevivir a la presencia de zombies. Coordinación entre superviventes y actividades de ayuda serán parte de su sistema de juego.

Watch Dogs 2

Con más elementos jugables y el objetivo de no caer en los mismos errores del pasado, el videojuego de mundo abierto y «hackers» Watch Dogs 2 cambiará Chicago por San Francisco, la cuna de la tecnología, que será el escenario de una confrontación callejera en donde la ciudad estará conectada y, por tanto, potencialmente accesible para un pirata informático como Marcus Holloway, nuevo personaje principal.

En esta ocasión, los jugadores podrán hacer uso de distintas habilidades y armas, entre las que destacarán unas rudimentarias cariocas capaces de aturdir a los enemigos en los combates cuerpo a cuerpo. El sistema parkour, al estilo de la serie Assassins Creed, será otra de las novedades. Llegará a las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) el 15 de noviembre.

Ghosts Recon Wildlands

Proveniente del universo creado por el maestro Tom Clancy, este videojuego de disparos táctico estará disponible desde el 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título perteneciente al género «shooter» de tipo militar ambientado en un mundo abierto enorme se podrá jugar de forma individual o en modo cooperativo online con hasta cuatro jugadores, que supondrá el principal aliciente. En cuanto a su ambientación, los jugadores descubrirán Bolivia en un futuro cercano en donde deberán hacer frente al cártel de Santa Blanca, que ha convertido el país entero en un narcoestado.

The Last Guardian

Diez años de desarrollo ha permitido a este juego de culto tener las cosas bien atadas. Con gran expectación, The Last of Guardian es real y llegará el 25 de octubre a PlayStation 4. El jugador se pondrá en la piel de un pequeño niño acompañado de una extraña criatura mitológica de estética canina.

Death Stranding

El enigmático avance del primer videojuego del creativo Hideo Kojima desde su fichaje por Sony tras abandonar de aquella manera Konami ha logrado atrapar al espectador, máxime al extraño comportamiento de uno de los persoajes que aparecen reproducidos, el actor Norman Reedus, que encarna a Daryl Dixon en la serie «The Walking Dead». Este aperitivo del «padre» de la célebre saga Metal Gear bien le ha valido un aplauso.

For Honor

El mayor atractivo se lo llevaron las luchas medievales de For Honor, un videojuego de acción en tercera persona que llegará, finalmente, el próximo 14 de febrero PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores adoptarán el papel de guerreros de élite pertenecientes a tres líneas bien definidas e inspiradas en diferentes contextos históricos. Ahí uno se podrá poner en la piel de un caballero medieval, un vikingo o, por qué no, un samurái.

Contará con modo campaña, pero su principal fortaleza residirá en el modo cooperativo para dos jugadores (online y pantalla dividida) en donde habrá que adentrarse en cruentas luchas. La trama argumental se centrará mil años después de un cataclismo que acabó con el mundo conocido hasta entonces.

God of War

Se trata de un reinicio de la célebre saga «hack and slash» God of War. El juego, inspirado en la mitología escandinava, permitirá ponerse en la piel de un nuevo personaje, un Kratos diferente pero no menos espectacular. En las primeras imágenes aparece enseñando a cazar a su hijo.

Days Gone

Con una ambientación truculenta que parece extraerse de los clubes de motoristas, este juego de corte postapocalíptico promete presentar en pantalla una gran cantidad de zombies. Estará disponible para PlayStation 4, aún sin fecha conocida.

Lego Dimensions

Pese a que la larga lista de juegos inspirados en el mundo de Lego no introducen grandes cambios en los sucesivos lanzamientos, la simpatía, divertida y enriquecedora propuesta de Lego Dimensions son valores para tenerlo en cuenta. Se trata de un juego híbrido que combina los juguetes de Lego y los videojuegos. Se pondrá a la venta en septiembre

Injustice 2

Peleas entre héroes. Combates espectaculares. La receta de Injustice 2 no puede ser más atractiva. Cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos del universo de DC con elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del juego.

Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego. Saldrá a la venta en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV

La próxima renovación de la célebre saga de rol promete ser impresionante. Llegará el próximo 30 de septiembre a las PlayStation 4 y Xbox One. Repleto de acción, pocos son los detalles que se conocen, aunque los responsables del proyecto anticipan que contará con nuevas mecánias y una estética totalmente vanguardista en donde los jugadores podrán incluso conducir vehículos. El mapa será, según las primeras imágenes, extenso y amplio.

The Legend of Zelda-Breath of the Wild

Con menor peso, Nintendo ha mostrado por primera vez el mundo inmenso y con vida propia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que estará disponible para Wii U. Se trata de un título que promete sorprender y desafiar al jugador en cada momento, a la vez que le da una libertad importante para explorar un vasto mundo al aire libre.

En su exploración de Hyrule, los asistentes pueden moverse por el juego como más les apetezca, puesto que el mundo del juego es muy extenso y no se les pide que tomen ninguna ruta predeterminada. Esta sensación de libertad y la enormidad del juego serán sus grandes aportaciones.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios