Tecnología - Videojuegos

Llega el primer vídeo de «NBA 2K18» con algunas de las novedades

Las actualizaciones del videojuego incluyen mejoras relativas a los personajes y los uniformes

The art behind NBA 2K18 - YouTube

2K ha lanzado el primer vídeo del videojuego «NBA 2K18: el arte en NBA 2K18». El este primer adelanto en imágenes se han conocido algunas de las novedades relativas a los personajes y los uniformes de los jugadores.

Los desarrolladores se han centrado en realizar mejoras en la calidad de la imagen y en la nitidez de los pequeños detalles, entre otros: el escaneado láser. Los problemas de otras versiones en la personalización de un personaje basado en la imagen del aficionado a este título, parece haber avanzado gracias a la separación de colores para obtener tonos de piel más precisos y realistas a la hora de generar un avatar en 3D.

En este sentido, el modo «Mi jugador» avanza en la personalización de la dimensión del personaje y permite realizar un mayor número de ajustes en cuanto a la estructura corporal.

En cuanto a los uniformes, el nuevo título también aborda la premisa de la personalización. Los desarrolladores visitaron las oficinas de la NBA en Nueva York para escanear los uniformes de Nike y más de 200 pares de deportivas, hasta el punto de dar mayor detalle a las costuras.

Por otro lado, 2K también ha anunciado que a partir del próximo 8 de septiembre los «gamers» podrán acceder a un modo prueba de 2K18 para los que dispongan de la versión «El Prólogo». Esta experiencia estará de manera gratuita para descargar en Play Station 4 y Xbox One e iniciar el modo «Mi carrera». El juego llegará a las tiendas a partir del 15 de septiembre, aunque los fans pueden hacer ya la reserva para asegurarse el contenido exclusivo.

comentarios