Mira en el video el tráiler del videojuego - SQUARE ENIX
LANZAMIENTOS

«Kingdom Hearts III» llegará en 2018 acompañado del universo de Toy Story

La tercera entrega de la saga de rol vendrá doce años después de su predecesor y no se descarta su adaptación a Switch, la consola de Nintendo

MADRIDActualizado:

Tras doce años de espera, Square Enix y Disney han confirmado que la tercera entrega de la saga de videojuegos de rol y acción Kingdom Hearts llegará el próximo año y, como una de las pirncipales novedades, se incluirán los personajes de la serie de animación Toy Story.

Desvelados durante la conferencia bianual D23, son los pocos los detalles que han trascendido, aunque sí se ha desvelado regresará Sora como personaje principal, así como otros como Goofy o Donald y se cree que también el videojugador podrá controlar un segundo personaje.

Como novedad, aparecerán algunos de los personajes del universo de Toy Story como los juguetes Woody, Buzz Lightyear o Rex, así como otras franquicias de la talla de Hércules o Big Hero 6. En cuanto a la trama argumental, el videojuego, que repetirá las mecánicas de anteriores entregas, se enmarcará en una batalla contra la orden de los Sinrazon en el entorno de la conocida película de Pixar.

El nuevo tráiler muestra a Sora, el Pato Donald y Goofy en la habitación de Andy, donde se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en busca de la desaparición de Andy y sus compañeros juguetes, además de evidenciar la aparición de los enemigos Sincorazón en su mundo.

Con una línea argumental original, los fans podrán observar de primera mano el nuevo trío dinámico, a saber, la apariencia temática ambientada en Toy Story, los nuevos juguetes como los Gigas y las especiales Llaves Espada que trasformarán y le darán a Sora la posibilidad de lanzar ataques únicos sobre los Sincorazón.

Como no podía ser de otro modo, la habitación de Andy, el dueño de los juguetes en Toy Story, será una de las localizaciones. Estará disponible en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se descarta una adaptación a la consola portátil Nintendo Switch.