Hazte premium Hazte premium

tráiler

«Assassins Creed: Syndicate»: Graham Bell, Karl Marx o Charles Dickens aparecerán en el juego

Ubisoft desvela nuevos detalles de los personajes históricos que se encontrarán en la próxima entrega de la saga de aventuras

«Assassins Creed: Syndicate»: Graham Bell, Karl Marx o Charles Dickens aparecerán en el juego ubisoft

j.m.sÁNCHEZ

A favor de la revolución. Diversos personajes célebres de la época victoriana tendrán papeles importantes dentro de la trama argumental de « Assassins Creed: Syndicate », próxima entrega del videojuego de acción y aventura en tercera persona.

Durante la misión para liberar Londres, ciudad en la que se ubicará este nuevo título que llegará a la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) el 23 de febrero , el jugador tendrá la oportunidad de «conocer» a Alexander Graham Bell, a la Reina Victoria y a otras muchas personalidades histórica.

El juego se ambientará en el año 1868 en una época en la que la ciudad británica era el centro del mayor imperio que el mundo haya conocido nunca. Aquel enclave atraía a los grandes pensadores de todos los lugares del mundo. La mayoría podrán jugar papeles importantes como aliados en lu lucha contra la explotación.

Así, aparecerán caracterizaciones como Alexander Graham Bell , ingeniero escocés. Pero el inventor del teléfono no será el único personaje histórico que aparecerá en esta entrega de la saga contribuyendo con algunos de sus ingenios; nombres como Karl Marx , autor del «Manifiesto Comunista», que en sus escritos se pasó la vida luchando por los derechos de los trabajadores, tendrá un papel dentro del juego, al igual que Charles Darwin , padre de la teoría de la evolución, cuyas ideas desafiaron al pensamiento popular acerca del origen de las especies.

También aparecerá el escritor Charles Dickens , autor de relatos como «Oliver Twist», quien intentó a finales del siglo XIX abrirle los ojos a los ciudadanos para hacerles ver la miseria que les rodeaba en la ciudad más desarrollada el mundo por aquellos entonces. Y, por supuesto, la Reina Victoria, la cual llegó para personificar aquella truculenta época, se encontrará en el videojuego, cuyas principales novedades será un nuevo árbol de habilidades y la inauguración de persecuciones frenéticas a lomos de carromatos.

El jugador se encontrará en una ciudad plagada de misiones secundarias y su objetivo será luchar contra la organización de Crawford Starrick. El trasfondo en el que se someterán los dos personajes jugables, Jacob y Evie Frye, pasará por recuperar los barrios de los explotadores en plena Revolución Industrial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación