Hazte premium Hazte premium

El fútbol virtual y la infiltración de «Metal Gear Solid V» mandan en septiembre

«Fifa 16» es el videojuego más vendido del mes en España, colocando hasta cuatro versiones distintas en el top ten, mientras que su rival «PES 2016» debuta también con gran éxito

El fútbol virtual y la infiltración de «Metal Gear Solid V» mandan en septiembre

J.M.S.

Fútbol e infiltración marcan los intereses de los jugadores. « Fifa 16 » y el videojuego de acción « Metal Gear Solid V: Phantom Pain » son los dos títulos más vendidos en España en el mes de septiembre, repitiendo en varias posiciones dentro del ranking.

Según la Asociación Española de Videojuegos, que recopila los datos elaborados por la firma GfK, la versión para PlayStation 4 de la serie de fútbol de Electronics Arts se ha convertido en el videojuego más vendido de este mes. Las versiones para PlayStation 3 y para Xbox 360 ocupan la segunda y novena plaza de la lista, respectivamente.

Una redefinición de las defensas, animación mejor conseguidas y la posibilidad de disputar encuentros con equipaciones femeninas son algunas de las novedades de este año. El juego vuelve a demostrar que no pierde fuelle año tras años en cada entrega, aunque la innovación sea escasa.

La pelea anual del fútbol virtual se ha recrudecido con la llegada, también el mes pasado, de « Pro Evolution Soccer 2016 » , que apuesta por las tácticas y la técnica y que le devuelve a los años dorados de la saga . Las versiones para PS4 y PS3 se sitúan en la sexta y séptima plaza del ranking, debutando así con buen éxito. «Super Mario Maker», nueva aventura interactiva del personaje de Nintendo, se encuentra en la octava posición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación