Hazte premium Hazte premium

lanzamientos

«WRC 5»: el rally se adentra en los «eSports»

El videojuego de coches llegará a la nueva generación de consolas el 9 de octubre

«WRC 5»: el rally se adentra en los «eSports» badland games

j.m.s.

Con más de veinte coches disponible y cuarenta escuderías, « WRC 5 », próxima entrega del videojuego oficial de la FIA World Rally, arrancará sus motores el próximo 9 de octubre y estará disponible para las plataformas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), así como en PlayStation 3 y Xbox 360 y PC.

Desarrollado por Kylotonn Games , el título, que promete grandes dosis de realismo en el manejo de los coches, incluirá las diferentes categorías de la competición, así como 65 nuevas etapas especiales distribuídas por 14 países. En esta ocasión, el juego contará con su propio campeonato de eSports, que estará disponible a partir de enero y estará organizado por la firma ESL.

«[Esta propuesta será] una fantástica experiencia online es una de las características más esperadas por parte de los fans de WRC. Hemos invertido mucho tiempo pensando en algo nuevo y realmente emocionante para ellos», ha explicado Alain Jarniou , director del juego en un comunicado. «Los eSports están creciendo mucho en los últimos años, pero sólo unos pocos juegos de conducción ofrecen una emocionante competición online. Realmente creemos que los eSports de WRC serán el mayor desafío creado hasta ahora para un juego de conducción y para los verdaderos fans de los rallies».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación