Hazte premium Hazte premium

gamescom 2015

EA asombra con «Unravel» y «Star Wars: Battlefront»

La compañía americana adelanta nuevos detalles de sus franquicias «Fifa 16» y se pasea por un asombroso «Mirror's Edge Catalyst» mientras confirma la fecha de «Need for Speed»

EA asombra con «Unravel» y «Star Wars: Battlefront» ea

j.m.s.

Rejuvenecer sagas infinitas, el deporte como bandera y la gran esperanza espacial. Electronic Arts ha presentado nuevos detalles de algunos de los títulos que se incluirán en su catálogo de videojuegos en los próximos meses.

Así ha sido durante la conferencia en la feria de videojuegos Gamescom 2015 , que se celebra en Colonia (Alemania), y en donde la firma estadounidense ha asombrado al público con algunas de sus propuestas como « Unravel », un divertido juego de puzles y plazaformas, que recuerda a la serie «Little Big Planet». De corte independiente, el jugador controlará a un simpático personaje, Yarny, en medio de una atmósfera preciosista marcada por brillos y la iluminación.

Sistema de naves

Grandes elogios se ha llevado « Star Wars: Battlefront », cuyas mecánicas y sistema de combate anticipan frenéticas partidas. En un nuevo tráiler presentado se muestra algunas de las naves, como Fighters, X-Wings, A-Wings y el célebre Halcón Milenario. El título, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre , permitirá competir entre escuadrones formados por hasta 20 jugadores en modo multijugador, junto con otros tantos controlados por Inteligencia Artificial.

Mayor personalización en «Need for Speed»

Confirmada la fecha de lanzamiento ( 5 de noviembre ), « Need for Speed » llegará a la nueva generación de consolas para intentar reactivar la mítica saga, que ya cuenta con unos 20 años en su haber . Según Ghost Games, estudio desarrollador del juego, el jugador podrá contar con cinco nuevas formas de competir. Para ello, habrá que elegir una de las opciones que determinen la ruta por Ventura Bay, mientras se forjas una reputación a través de diferentes estilos de conducción. La personalización de los coches será mayor y la intención de convertir a los jugadores en iconos de la velocidad serán algunas de sus bazas.

El título que, posiblemente, se convierta en un gran éxito de ventas será « Fifa 16 », nueva temporada del simulador de fútbol, que en esta ocasión contará con equipaciones femeninas por primera vez en su historia. Como una de las novedades presentadas en la feria, EA ha mostrado uno de los nuevos modos de juego, Ultimate Team Draft, que permitirá a los jugadores probar sus habilidades para formar equipos y competir con los mejores jugadores de fútbol del mundo. Así, los jugadores podrán competir tanto en modo online como en solitario durante cuatro partidos para ganar premios.

Nuevas defensas en «Fifa 16»

Por otro lado, en esta edición el Modo Carrera añadirá dos características, Torneos de Pre-Temporada y Entrenamiento de Jugadores, que prometen una experiencia más profunda y auténtica al jugar como manager o jugador. Con todo, el videojuego incorporará novedades de jugabilidad en todas las líneas del campo de juego, destacando el regate sin tocar el balón y las grandes definiciones, dos nuevas características que aseguran transmitir la magia del fútbol. Para crear equilibrio y frenar a los jugadores atacantes, la nueva defensa en equipo ahora permite que la línea defensiva se mueva como una unidad con una nueva forma de posicionamiento y 25 mejoras en las reacciones, dándole a los fans seguridad en la defensa.

Otras novedades presentadas ha sido « Plants vs Zombies: Garder Warfare 2 », que incorporará un modo Campo de Batalla Patio Trasero, que conectará a los jugadores con cada mapa y modo, y que pormete nuevas formas de experimentar el universo del videojuego a través de los modos solo o juego social. Nada más comenzar la partida te adentrarás en un campo de juego con eventos dinámicos y toneladas de sorpresas por descubrir. Despejando algunas dudas, « Mirror's Edge Catalyst » se ha mostrado nuevamente, pero en este caso con las primeras imágenes en movimientos en donde se aprecia a una joven Faith cómo se infiltra en un edificio. El título, que llegará en febrero a PS4, Xbox One y PC, hará hincapié en la libertad de movimientos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación