Hazte premium Hazte premium

tráiler

«For Honor»: combates viscerales

El videojuego de acción en tercera persona permitirá disputar batallas entre ocho jugadores

«For Honor»: combates viscerales ubisoft

j.m.s.

Es uno de los «tapados» del año, pero el videojuego de batallas medievales se intuye épico y cruel, con autétnticos baños de sangre a manos de guerreros indomables. « For Honor » promete un nivel exigente sobre su sistema de combate.

La compañía francesa Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de este videojuego de acción en tercera persona que promete un nivel muy realista sobre los conflictos. En este título, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, el jugador deberá escoger a un guerrero, procedente de varias culturas como la vikinga y los caballeros medievales.

Habrá tres facciones (chosen, warborn y legions). Las diferentes clases tendrán diferentes habilidades y armas, al tiempo que la personalización jugará un papel importante. Se podrá elegir el sexo de los personajes y la armadura usada.

Los jugadores podrán elegir cómo colocar y posicionar sus armas cuando estén atacando a sus enemigos. Se podrá elegir entre tres posiciones (desde arriba, la derecha y la izquierda). Conforme se eliminen enemigos y se progrese se ganarán puntos de mejora.

El juego del género «hack and slash», que combinará estrategia, colaboración y acción multijugador (hasta ocho jugadores), acompañado de guerreros controlados por Inteligencia Artificial, que permitirá desenvolverse en un campo de batalla cargado de brutalidad. Los jugadores podrán causar daño a sus propios compañeros de equipo si accidental o intencionalmente los golpearon con sus armas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación