Hazte premium Hazte premium

«Need for Speed» busca su reinvención con más libertad y personalización

El nuevo título de la saga se titulará únicamente «Need for Speed» y promete ser un reinicio total de la franquicia de coches que cumple veinte años

«Need for Speed» busca su reinvención con más libertad y personalización ea

j.m.s.

Veinte años después , la saga se reinventa. La próxima entrega del veterano videojuego de carreras de coches «Need for Speed» promete mayor personalización y una libertad de movimientos más amplia.

Desarrollado por Ghost Games , -que ya ha desarrollado otros títulos de la saga como estudio de Electronics Arts-, el próximo videojuego, del que todavía de desconoce fecha de lanzamiento (se habla de finales de año), promete una personalización mayor que anteriores entregas y ahondará en la libertad de movimientos con un mundo abierto y la narrativa tendrá gran protagonismo.

El juego se titulará, únicamente, «Need for Speed» y supondrá, según los responsables, «un completo reinicio de la histórica franquicia». Para ello, algunas de las carcaterísticas que ya han trascendido es un amplio catálogo de vehículos en aras de sumergir al jugador en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano.

En cuanto a su calidad gráfica, este será el primer título que desembarcará en la nueva generación de consolas (PlayStation 4, Xbox One) y promete un gran nivel de detalles. «Estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad», asegura en un comunicado Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación