Hazte premium Hazte premium

tráiler

«Dead Island 2» se va al 2016

Los responsables del videojuego de supervivencia confirman el retraso del lanzamiento en aras de pulir la experiencia

«Dead Island 2» se va al 2016 KOCH MEDIA

J.M.Sánchez

No hay año en que se anuncie a bombo y patillos un videojuego de gran presupuesto y que, finalmente, no llega a cumplir el plazo, provocando un retraso en su lanzamiento y, con ello, la malestar de los seguidores. A los retrasos de «Quantum Break», « Uncharted 4: A Thief's End », «Homefront: The Revolution», «The Division» hay que sumar otro nuevo, « Dead Island 2 » que hará su debut ya el próximo año.

Según han confirmado los responsables del desarrollo del juego, «Dead Island 2» se retresará hasta 2016 en aras de mejorar la experiencia jugable. «Siempre nos hemos marcado un objetivo principal: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel», señalan en un comunicado en el que se asegura que después de revisar «de forma pormenorizada» el resultado del videojuego de supervivencia en primera persona no se ha alcanzado el objetivo marcado.

El argumento de esta nueva entrega del juego de zombies se centrará varios meses después de los eventos ocurridos en Banoi, el ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena. California será el enclave donde se desarrollen los acontecimientos y se convertirá en una zona restringida para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares. El jugador se encontrará en un patio de recreo lleno de acción.

«Dead Island 2» promete combinar los elementos clásicos de combate cuerpo a cuerpo absorbente, acción con elementos de juegos de rol. Además, contará con un modo multijugador para ocho jugadores, que podrán cooperar, competir o coexistir. Las clases dedicadas ofrecen una gran variedad: desde el berserker orientado a la acción hasta el sigiloso cazador, cada personaje ofrece un estilo de juego diferente. Un detallado sistema de habilidades permitirá al jugador crear sus propios héroes y armas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación