Hazte premium Hazte premium

«Zelda: Majora´s Mask» entra con fuerza como lo más vendido en España

El lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS sirve de catapulta a los títulos de la firma japonesa para colocarse como los de mayor interés en el mes de febrero, con «The Order: 1886» como otro gran éxito del momento

«Zelda: Majora´s Mask» entra con fuerza como lo más vendido en España

j.m.s.

El lanzamiento de la nueva consola portátil Nintendo 3DS ha servido de catapulta para que la firma japonesa cope los dos principales puestos de la lista de videojuegos más vendidos en España en el mes de febrero.

« The Legend of Zelda: Majora´s Mask », que recupera este clásico ofreciendo mayor oscuridad y dificultad, lidera el ranking de ventas, seguido de otro título exclusivo para Nintendo: « Monster Hunter 4 Ultimate », según los datos elaborados por GfK Marketing Services España para la Asociación Española de Videojuegos .

Otra exclusiva, esta vez para la consola de nueva generación PlayStation 4, ha entrado con fuerza entre los títulos más vendidos. La espectacularidad visual de « The Order: 1886 » ha cautivado al público español pese a cosechar críticas dispares en la prensa especializada en la que han destacado como principales problemas su linealidad y la duración.

Fuerte y seguro continúa « Fifa 15 », que cuatro meses después sigue estando ahí arriba. Grandes gráficos, una inercia marcada por anteriores entregas y nuevas mecánicas de juego han sido más que suficientes para que, una temporada más, sea el simulador de fútbol más vendido. Su versión para PS4 se sitúa en la cuarta posición y repite como el noveno juego más vendido, con su versión para la consola de anterior generación PS3.

El miedo y terror de «Dying Light: Good Night, Good Luck» ha sido otra de las novedades del mes que más éxito está generando, seguido de una entrega que, pese a contar con más de un año en las tiendas, sigue dando de qué hablar. « Call of Duty: Ghosts » supera a su hermano más actual, « Call of Duty: Advanced Warfare », mientras que otros veteranos, « Grand Theft Auto V » y « Minecraft », ambos para PS3, cierra la lista de los más vendidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación