Hazte premium Hazte premium

«The Witcher 3: Wild Hunt»: así es su sistema de combate

Este esperado juego de rol llegará con una trama argumental cautivadora, épica y llena de desafíos

«The Witcher 3: Wild Hunt»: así es su sistema de combate

j.m.sánchez

Es uno de los videojuegos más esperados del año y, como tal, sus detalles van deslizándose poco a poco. «The Witcher 3: Wild Hunt» tendrá un sistema de combate directo y violento en donde habrá descuartizamientos y la historia, apasionante, ofrecerá una narrativa no lineal.

Desarrollado por CD Projekt RED, será una de las grandes esperanzas de esta nueva generación. El título, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, tendrá un entorno completamente abierto en donde primará la libertad de movimientos por parte del jugador. Así, esta nueva aventura del brujo Geralt de Rivia, basada en acontecimientos anteriores, llegará con una trama argumental distinta, más cautivadora, épica y llena de muchas sorpresas y desafíos. Además, éste no será el único personaje manejable; Ciri, una bruja, también se podrá utilizar en alguna ocasión.

Precisamente, nuestro carismático personaje se embarca en una aventura muy personal: salvar a sus seres queridos y, además, proteger al mundo de una antigua amenaza, cuyas decisiones tendrán consuencia en la historia. Al igual que juegos de la misma estética y género, habrá que resolver misiones, las principales, pero que se podrán activar en cualquier orden.

Así, nos encontraremos con monstruos, lugares de amplio reconocimiento y exploración, luchas encarnizadas y un catálogo de armas potente. El sistema de combate, intuitivo, mezclará una amplia gama de elementos tácticos y con la promesa de unas luchas «espectaculares, dinámicas» nunca antes vistas en un videojuego de rol.

En cuanto a su estética y calidad gráfica (impresionante, dicen aquellos que lo han probado esta semana en una presentación global) ofrecerá una iluminación asombrosa, se introducirán nuevas mecánicas y entornos más amplios.

Ese mayor dinamismo se notará. Los jugadores podrán desplazarse por el mundo, presenciar el amanecer o atardecer, soportar lluvias torrenciales o un calor sofocante, cazar bestias y presas, defendiendo pueblos. Todo un sinfín de posibilidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación