Hazte premium Hazte premium

«Just Dance 2015» supera a «Fifa 15» como el videojuego más vendido de diciembre

El título de baile repite por tercer año consecutivo como uno de más exitosos durante la campaña navideña

«Just Dance 2015» supera a «Fifa 15» como el videojuego más vendido de diciembre

j.m.s.

El baile gusta. Y por tercer año consecutivo. La edición de este año del popular videojuego que anima a los jugadores a mover el esqueleto, «Just Dance 2015», ha sido el título más vendido del mes de diciembre, superando a sagas consolidadas como « Fifa 15 » y « Call of Duty: Advanced Warfare ».

Según los datos recogidos por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), el título de Ubisoft en su versión para la consola Wii se ha colocado como el más vendido a final de año. Disponible también para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, en esta última entrega, que cuenta con 41 canciones, no faltan exitos como «Happy» (Pharrell Wiilliams), «Let it go» (Disney Frozen) o clásicos como «Ain't No Mountain High Enough» (Marvin Gaye). Además, este juego se ha adaptado a las nuevas tecnologías y la última entrega se puede bailar con un «smartphone» en la mano en Xbox y PlayStation, en caso de que los usuarios no tengan cámara.

Por detrás se coloca «Fifa 15» en su versión para PS3, repitiendo en el sexto lugar con la versión adaptada a la PS4. «Call of Duty: Advanced Warfare» ha sido el tercer videojuego más vendido durante la campaña navideña, mientars que otro título de Ubisoft, « Far Cry 4 », le sigue con paso firme desde la consola de anterior generación. Y es que esta saga, ya consolidada, de disparos en primera persona ha ganado enteros después de llevar a los jugadores a una ciudad fictícia del Himalaya llamada Kyrat, en donde hay que combatir al terrible dictador Pagan Min.

En la quinta y séptima posición se encuentran sendos títulos de un simpático personaje, Pokémon, que hace honores desde la Nintendo 3DS, mientras que ha entrado con fuerza otro juego exclusivo para las plataformas de la firma japonesa: «Super Smash Bros». La lista de los más vendidos la cierra «Minecraft», que sigue imparable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación