Hazte premium Hazte premium

tráiler

«Batman: Arkham Knight»: espectacularidad en la planta química Ace Chemicals

La nueva entrega de la saga, que verá la luz en junio del próximo año, tendrá novedades jugables y se podrá conducir el Batmóvil como uno de sus principales atractivos

«Batman: Arkham Knight»: espectacularidad en la planta química Ace Chemicals warner

J.M.S.

Más mecánicas, gráficos más avanzados y un sistema de combate con ligeras novedades. Así será «Batman: Arkham Knigth», cuarta y última entrega de la saga del Caballero Oscuro que intentará devolver la gloria de las primeras dos partes.

Rocksteady Studios, empresa desarrolladora, y su distribuidora Warner han desvelado un nuevo vídeo en el que se recogen secuencias sobre una misión en la que hay que infiltrarse en la planta química Ace Chemicals.

El juego, que intentará llevar a el realismo a cotas más altas, contará con unas ligeras mejoras en el sistema de lucha, a pesar de que a priori se intuye continuista con las entregas anteriores, pero que contará con novedades jugables como por ejemplo la posibilidad de conducir el Batmóvil y convertirlo como una alternativa muy interesante en diversas misiones. Además, Tendrá secuencias «slow motion» durante los combates para generar mayor espectacularidad.

Este título, que estará disponible únicamente para las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), saldrá a la venta el 2 de junio de 2015 . En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros volverá para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir al Hombre-murciélago para siempre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación