Hazte premium Hazte premium

tráiler

«Grand Theft Auto V» contará con un sorprendente modo en primera persona

Esta opción encontrada en la versión para PS4, Xbox One y PC estará disponible pulsando un botón, de tal manera que cambiar entre una u otra perspectiva será una operación sencilla y rápida

«Grand Theft Auto V» contará con un sorprendente modo en primera persona

j.m.sánchez

La saga tiene como aliciente entrar por la puerta grande en la nueva generación de consolas. Además de unos gráficos mejorados, « Grand Theft Auto V » contará con un sorprendente modo en primera persona que aportará una experiencia de juego distinta.

Esta opción será exclusiva para las versiones del juego de PlayStation 4, Xbox One y PC, que llegará el próximo 18 de noviembre. De esta manera, este nuevo modo permitirá explorar la ciudad de Los Santos, escenario en el que se desarrolla la historia, con otros ojos. Así, se podrá desvelar más detalles del mundo abierto de una forma nueva para la saga, no así para otro tipo de géneros en los que se apoyan en las perspectivas en primera persona.

Otra de las novedades que se introducirán en el juego es un sistema de cobertura (opcional) en primera persona alternativo (el juego original se controla a varios personajes en tercera persona), un nuevo sistema de apuntado y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. Estará disponible pulsando un botón, de tal manera que cambiar entre una u otra perspectiva será una operación sencilla y rápida.

Junto al nuevo modo en primera persona, la nueva versión de «Grand Theft Auto V» presentará y mejoras como resolución a 1.080p y 30 FPS en PS4 y Xbox One (4K compatible para PC). Los desarrolladores Rockstar Games han procurado aportar algunas nuevas características no encontradas en la versión original, que ha sido un éxito de ventas desde que saliera a la venta en septiembre del pasado año. Ahora, quedan las dudas de si los jugadores de entonces desearán hacerse con una compia del mismo a partir de ahora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación