Hazte premium Hazte premium

PROMOCIÓN

Juegos divertidos y educativos, con la videoconsola de ABC desde este domingo

El 2 de noviembre, con el periódico, la cartilla para obtener este atractivo aparato por solo 19,9 euros

Juegos divertidos y educativos, con la videoconsola de ABC desde este domingo IVÁN GONZÁLEZ

abc

ABC le brinda este fin de semana la oportunidad única de conseguir una práctica videoconsola cargada con 150 juegos de corte clásico . Por solo 19,99 euros, podrá disfrutar de un atractivo dispositivo para entretenerse en cualquier momento y lugar.

El sector del videojuego es la industria tecnológica con mayor proyección, debido al desarrollo de nuevos canales de venta y la multiplicación de las aplicaciones, que van más allá del ocio. Ideadas en su origen para jugar, las consolas cada vez se utilizan más como vía para la formación de niños y jóvenes.

Muchos expertos consideran que los videojuegos son herramientas con gran potencial para favorecer el aprendizaje y preparar a los estudiantes para enfrentarse al futuro, ya que permiten establecer momentos entre la necesaria formación y el estudio para relajar las mentes. «Cada vez más colectivos diferentes utilizan el juego como elemento de aprendizaje o entrenamiento», apunta el «El Libro Blanco del Desarrollo de Videojuegos» de la Asociación de Empresas Desarrolladoras de Videojuego.

Para conseguir su videoconsola Soundd por 19,99 euros, este domingo encontrará con ABC la cartilla que deberá cubrir con 20 cupones que aparecerán en el periódico de lunes a viernes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación