Hazte premium Hazte premium

PROMOCIÓN

Los mejores juegos clásicos, con la videoconsola de ABC este domingo

Con el periódico, el próximo 2 de diciembre, la cartilla para adquirir el aparato

Los mejores juegos clásicos, con la videoconsola de ABC este domingo IVÁN GONZÁLEZ

abc

ABC ofrece desde este domingo una práctica videoconsola Soundd cargada con 150 juegos de corte clásico, al estilo de la «edad de oro» de estas máquinas, en los años 90. Por solo 19,99 euros , se podrá disfrutar de un práctico dispositivo para entretenerse en cualquier momento y lugar con estos juegos con el que la familia pasará grandes momentos, sobre todo los más pequeños de la casa.

Entre los juegos que se encontrarán destacan títulos arcade, de plataformas, de acción y aventuras, juegos de mesa, estrategia, carreras y muchos más. Los juegos de plataformas «Curly Monkey 2» o «Sky Dreamer» retarán a los jugadores a superar los continuos obstáculos a los que se enfrentarán.

Otros, como «Sketchpad», medirán su destreza en el dibujo, y no faltarán otros títulos de aventuras como «Jumping Kid» o las carreras de coches a alta velocidad de «Speed Challenge». En «Baloon Shoot», en cambio, se valorará la puntería. También se ofrecerán joyas clásicas como el «Pong», un juego imprescindible que nunca pasa de moda.

Este domingo, con el diario, el lector encontrará la cartilla que deberá completarse con 20 de los 25 cupones que se publicarán de lunes a viernes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación