Hazte premium Hazte premium

Una videoconsola y 150 juegos con ABC

Con el periódico del domingo podrá conseguir la cartilla y la mejor diversión para los más pequeños

Una videoconsola y 150 juegos con ABC

abc

ABC le brinda una oportunidad única este fin de semana: conseguir una práctica videoconsola cargada con 150 videojuegos de corte clásico. Por solo 19,99 euros, se podrá disfrutar de un práctico dispositivo para entretenerse en cualquier momento y lugar. Es la ocasión perfecta para los jugadores casuales, los más pequeños y los nostálgicos porque tendrán a su alcance juegos de aire retro , al estilo de la edad de oro de las consolas de principios de los años 90, cuando primaba la diversión y la jugabilidad. Esta estética está ahora más de moda que nunca, gracias a la pujanza de los juegos independientes y las aplicaciones para móviles.

Las videoconsolas forman parte de la cultura más actual. Frente al auge de otras forma de entretenimiento, las consolas de corte más tradicional no se han marchado nunca . Por esta razón, sistemas de entretenimiento electrónico como Soundd, una pequeña y práctica videoconsola portátil, se convierte en un buen acompañante en esta travesía sobre el ocio más reciente.

Este modelo en concreto es de tres pulgadas de pantalla LCD y una resolución de 680 x 480 píxeles. Con una memoria interna de 2GB, una batería de 600 mAH, funda de tela, conector RCA y cargador USB, la videoconsola Soundd garantiza horas y horas de diversión.

Nuestros lectores podrán conseguir una de estas consolas comprando el periódico del domingo 2 de noviembre. Allí encontrarán la cartilla que les abrirá la puerta a esta irrechazable oferta. La cartilla se deberá completar con 20 de los 25 cupones que se publicarán en los periódicos de lunes a viernes, entre el 3 de noviembre y el 5 de diciembre. Los suscriptores de ABC podrán reservar su equipo a través del call center

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación