Los mejores vídeos de la feria Tokyo Game Show

Nuevos detalles de «Metal Gear Solid V: Phantom Pain», el inicio de «Final Fantasy XV» o el modo puente de «Battlefield Hardline» fueron algunos de los juegos presentados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevos detalles de «Metal Gear Solid V: Phantom Pain», el inicio de «Final Fantasy XV» o el modo puente de «Battlefield Hardline» fueron algunos de los juegos presentados

123456789
  1. «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain»

    Mira en el vídeo el tráiler de «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain» - konami

    La feria internacional de videojuegos Tokyo Game Show 2014, celebrada este fin de semana en la ciudada nipona, ha vuelto a exhibir nuevos detalles de algunos juegos que marcarán los próximos meses. Sony y Microsoft, por su parte, han mostrado también sus rivalidades en en mercado de las consolas, en donde de momento la máquina del gigante japonés se impone en ventas respecto a la Xbox One.

    El catálogo de juegos de ambas plataformas, con algunos títulos exclusivos, se va incrementando poco a poco. Durante la feria ha quedado palpable el mayor impulso de las compañías acerca del cada vez más extendido juego para dispositivo móvil. De hecho, de los 1.636 títulos presentados más de un tercio han sido específicos para teléfonos móviles y, de ellos, unos 259 están destinados al sistema operativo iOS y 246 a Android.

    Pero los proyectos para las consolas de sobremesa se llevaron los mayores halagos. Uno de los juegos de mayor trascendencia y que ha avanzado más imágenes en movimiento ha sido «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain», próxima entrega de Big Boss al frente y que ofrecerá una propuesta con una gran dosis de libertad de movimientos.

    Durante la feria, la compañía Konami desveló un nuevo tráiler en el que se pudo ver una de las secuencias que aparecerán en esta nueva entrega de la saga de acción e infiltración que aparecerá a lo largo del 2015. Con un apartado gráfico sobresaliente y una serie de habilidades avanzadas (montar a caballo, utilizar una caja para esconderse, escalar paredes, uso de globos), el juego permitirá «adoptar» a un lobo como parte de la historia. Además, apareció Quiet, una francotiradora perteneciente al grupo militar de Snake que tiene la habilidad de camuflarse.

  2. Bloodborne

    Mira en el vídeo el tráiler de «Bloodborne» - sony

    Este interesante juego con una ambientación grotesca y oscura llena de suspense ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 6 de febrero y saldrá en exclusiva para la PlayStation 4. Este título, desarrollado por los creadores de la saga Dark Souls, propondrá una juego cargado de dificultades.

    Desarrollado por From Software, este título de terror y repleto de acción promete una experiencia inmersiva en donde los jugadores se enfrentarán a múltiples enemigos en el contexto de la antigua ciudad de Yharnam, maldecida por una extraña enfermedad que se está propagando por sus calles. Será uno de los de mayor atracción del año.

  3. The Order: 1886

    Mira el tráiler de «The Order: 1886» - sony

    Más detalles de este esperado juego de estética « steampunk» intentará elevar el listón de la calidad gráfica con un juego de acción y aventura cargada de armas históricas modernizadas y otras futuristas. En este título, exclusivo para PlayStation 4, saldrá a la venta el 20 de febrero, el jugador controlará a Sir Galahad, conocido como Grayson, un portento y furibundo hombre de honor.

    En una Londres grotesca situada en la época victoriana, la historia del juego habrá que combatir a un antiguo y poderoso enemigo. A pesar de que los seres humanos superan en número a los mestizos, la fuerza de los animales les dio la ventaja en siglos de conflicto. Habrá combates cuerpo a cuerpo, fuego cruzado en este «shooter» cargado de emoción y violencia.

  4. Silent Hills

    Mira el tráiler de «Silent Hills» - GamesHQMedia

    Terror psicológico, miedo y pavor serán los principales elementos de «Silent Hills», un proyecto desarrollado en colaboración entre Guillermo del Toro y Hideo Kojima, creador de la saga de «Metal Gear Solid». Konami mostró durante su presentación un nuevo vídeo que puso los pelos de punta en donde el jugador explora una vivienda y, detrás de cada puerta, aparecerán secuencias que darán verdadero sobresaltos.

    Cabezas cortadas, sangre, alucinaciones y una música envolvente llena de suspense formarán parte de este juego que es posible que llegue en forma de episodios como una nueva forma de distribución.

  5. Final Fantasy XV

    Mira el tráiler de «Final Fantasy XV» - gameshqmedia

    Próxima entrega de la célebre saga de rol. «Final Fantasy XV» mostró un tráiler cinemático en donde se pudo observar la calidad gráfica de la que hará gala. Contará con numerosos elementos como la conducción, armas de fuego y el ritmo vertiginoso que ha caracterizado a las entregas anteriores.

  6. Ori and the Blind Forest

    Mira en el vídeo el tráiler de «Ori and the Blind Forest» - xbox

    Por fin se pudo conocer más detalles de este juego de corte independiente que llegará en exclusiva para la Xbox. Desarrollado por Moon Studios, «Ori and the Blind Forest» será una apuesta por el diseño, el color, la iluminación. En este juego título de plataformas el jugador controlará a Ori, un espíritu guardián, que hace tiempo cayó en el bosque y fue adoptado por una criatura de oso que le acoge como un hijo.

  7. Deep Down

    Mira el tráiler de «Deep Down» - gamspot

    Prometedor y carismático. Así será «Deep Down» (título provisional), un juego de rol y fantasía que pondrá a prueba a los aventureros más experimentados. Este título, utilizará el motor de juego de Panta Rhei de Capcom para intentar aprovechar toda la potencia de PlayStation 4, creando un universo de profundidad y detalles inimaginables.

  8. Bayonetta 2

    Mira el tráiler de «Bayonetta 2» - gameshqmedia

    La simpática bruja llegará a la consola Wii U próximasmente. Equipada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta se servirá de nuevos movimientos y ataques para derrotar a sus enemigos. En esta ocasión, se podrá elegir entre dos modos de control: tradicional y táctil. El modo normal representa el esquema de control técnico que ya presenta el primer Bayonetta, mientras que el táctil ofrecerá un estilo de juego más fácil.

  9. Battlefield Hardline

    Mira el tráiler de «Battlefield Hardline» - ea

    La próxima entrega de la popular saga bélica cambiará de concepto de juego. En esta ocasión, será una guerra entre policías y ladrones en lugar de un enfrentamiento en conflicto bélico tradicional. En la feria se pudo ver el modo Puente, que permitirá conducir vehículos a los jugadores y tratar de reducir la puntuación a nuestros rivales durante persecuciones a alta velocidad.

Ver los comentarios